Ayuda para encontrar moto....gracias

jorjo007

Allá vamos
Muy buenas,

Soy nuevo ya ya estoy pediendo favores, pero como sé que hay en el foro gente de toda la geografia española aqui va la pregunta:

Alguién sabe de alguna 1200 ADV en algun concesionario de España que esté aun sin vender??...me estoy volviendo loco, lo plazos de entrega que me están dando son para alucionar...no puedo quedarme todo el verano sin moto... :[loco

Muchas gracias, si no quereis responder por aqui, os pido que lo hagais por privado, muchas gracias por vuestra ayuda....

Un saludo

pues bienvenino al foro, en Alicante, concesionario fersan habia una pero......hoy no lo se.

suerte ;)

Manik dijo:
pues bienvenino al foro, en Alicante, concesionario fersan habia una pero......hoy no lo se.

suerte ;)

Me ha sido imposible hablar con ellos...los comerciales no cojen las llamadas ni las devuelven cuando dejo recado... :-[

En Vimoto, Vitoria, 945 286495 Tenían una la semana pasada. Pregunta por Jose Luis.

Suerte.

Hace dos semanas en Todomoto - Sevilla, tenían una..... 954693073 , hoy ni idea. ...
V´sss

En AUTOSA, Albacete, 967/ 52 28 28 tienen una en el escaparate (color oliva). Te la dejo en la puerta de tu casa, vivas donde vivas ...  ;)

Buenassssss....

Pos ya tengo moto...muchas gracias a todos...pronto pondré fotos....que feli toy... ;D ;D

Atrás