AYUDA PARA ENCONTRAR R 1150 GS ROBADA -ENCONTRADA-

gs814

Arrancando
Hola a todos, os pido ayuda para localizar mi moto, robada del garaje  de mi casa en Torreel pasado viernes dia 28.
Es una GS 1150 de color azul y blanca (hay pocas), matricula  5155 CFP   y el numero de bastidor es WB10415A82ZJ02346.
Tiene un cofre GIVI mod. V46 de color negro con un portapaquetes metalico encima.
La moto está muy nueva, sin arañazos ni desperfectos (aunque ahora podria tenerlos)
Somos muchos, a ver si hay suerte, imaginaos como me siento.
Muchas gracias y un saludo.

Re: AYUDA PARA ENCONTRAR  R 1150 GS  ROBADA

gs814 dijo:
Hola a todos, os pido ayuda para localizar mi moto, robada del garaje  de mi casa en Torreel pasado viernes dia 28.
Es una GS 1150 de color azul y blanca (hay pocas), matricula  5155 CFP   y el numero de bastidor es WB10415A82ZJ02346.
Tiene un cofre GIVI mod. V46 de color negro con un portapaquetes metalico encima.
La moto está muy nueva, sin arañazos ni desperfectos (aunque ahora podria tenerlos)
Somos muchos, a ver si hay suerte, imaginaos como me siento.
Muchas gracias y un saludo.

OK, especifica mas tu zona. Delta del ebre alerta.

gs814 lo siento y entiendo como te debes de encontrar espero que haya suerte y aparezca
Si fuera posible yo te aconsejaría que pusieras alguna foto de ella pues puede ayudar mucho
SUERTE

Lo siento mucho, ni me imagino la sensación que se te queda.

Di de que zona es la moto... y bueno, estaré atento todo lo que me sea posible, pero el tema es que le habran cambiado las placas supongo.

Mucha Suerte.

Vsssssssss

Lo siento mucho.

Ánimo y no pierdas la esperanza.

Hola, yo me muevo por Alicante, estaré atento, un saludo.

Bueno, pues si LA MOTO YA HA APARECIDO. El dueño ya la tiene y salvo pequeños desperfectos todo bien. MIles de gracias en su nombre y en el mio por la ayuda prestada y un fuerte abrazo para todos.

Re: ENCONTRAR  R 1150 GS  ROBADA APARECIDA

.

Puesto que la moto ha aparecido, Modifico el título del post para que no induzca a error.

Me alegro mucho por su propietario ;)

Re: AYUDA PARA ENCONTRAR R 1150 GS ROBADA -ENCONTR

Perdon.... :-[ intente ayudar pero me equivoque y no me di cuenta que ya habia un post abierto por el propietario. Enhorabuena. ;)

Atrás