ayuda para escribir en el foro

javicasimoto

En rodaje
Haber qué me pasa??.INtento poner emoticones,cambiar el tamiño o forma de las letras,poner fotos,cambiar colores de las fuentes y solo me salen simbolos raros,pero no lo que quiero.
Pregunto:¿Hay que bajarse algo para poder hacer todo eso?. GRACIAS

javicasimoto dijo:
Haber qué me pasa??.INtento poner emoticones,cambiar el tamiño o forma de las letras,poner fotos,cambiar colores de las fuentes y solo me salen simbolos raros,pero no lo que quiero.
Pregunto:¿Hay que bajarse algo para poder hacer todo eso?.  GRACIAS

es muy raro :-?

pasale un privi al administrador o moderadores :-/

javicasimoto dijo:
Pregunto:¿Hay que bajarse algo para poder hacer todo eso?.  GRACIAS

¿has probado a pulsar en el botón llamado "previsualización"? ;) ;) ;)

si te gusta como aparece, dale a publicar. :) :) :)

saludos

Supongo que habrás tenido en cuenta que para utilizar cualquiera de dichas opciones tienes que poner la frase que quieres resaltar o el enlace que quieres publicar justo enmedio de esos símbolos raros que te aparecen al pinchar sobre determinada opción...

Por ejemplo, para que te salga esto en negrita tienes que pinchar en el icono B bien antes de escribir lo que quieres, y luego lo escribes enmedio de los corchetes [ b]esto[/b ] o bien escribes lo que quieres, lo marcas entero con el cursor y despues pinchas en el icono, con lo cual te aparecerán a cada lado de forma automática  :o :o :o

Los signos que te aparecen al pinchar sobre un emoticón se transforman en dicho emoticón una vez que publicas el mensaje :o :o :o

Para publicar fotos tienes las instrucciones entre los primeros mensajes que hay en esta sección de Otros Temas  ;)

jajajajaja te refieres a esto.Ufffffff,que verguenza tiosJAJAJAJAJA
Ya podeis perdonar por las molestias

;)  ;) ;) ;D ;D
93951087121.jpg

JAJAJAJAJA,hasta fotos se poner ya.que mayor soy

Atrás