AYUDA PARA F 650 GS.

JACS

Arrancando
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.
Soy nuevo por aquí, sinceramente no soy asiduo por este vuestro Foro pero necesito vuestra amable colabaración.
Acabo de vender mi moto, una Honda Varadero 125, para dar el salto a una mayor y tengo dudas debido a mi presupuesto.
Tengo vistas una Aprilia Pegaso del 2003 con 5.200 Km por 4100 € o una Bmw F 650 GS(sin ABS) de 05-2000 por 4500€ con 23.000 Km. La Bmw es de un amigo de mi hermano y me fio de él pero me gustaría que me aconsegarais.
Me gusta mucho más la Bmw pero hay una considerable diferencia de años y Kms, así como de precio.
Por Favor necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano y Saludos desde Sevilla.

Difícil decisión.

El problema de comprar cualquier vehículo de segunda mano es que pueden meterte gato por liebre, y en una moto más. Por eso, el tener referencias del anterior propietario soluciona bastante este problema.

Yo ante este dilema tuyo, posiblemente comprase la BMW siempre y cuando la GS esté impecable y tenga la garantía de que la moto está perfecta, aunque intentaría ajustar algo más el precio. Busca precios de otras GS con ese tiempo y kilometraje y así podrás ver como está el mercado.

yo vendo la mia es de marzo 2002 tiene de extras ABS, puños calefacctables, cubre puños, pantalla alta, intermitentes con tulipa blanca, caballete central, top case original bmw, latiguillos metalicos, ruedas metzeler tourancey kit arrastre nuevos,esta impecable si te interesa te mando fotos a tu e-mail ya que aqui no se ponerlas pido 5700 euros negociables.
mi e-mail es yvon.mj@hotmail.com soy de Alicante

En verdad es un dilema!!!

Si te decides por la moto que mas te gusta no te vas a arrepentir. Punto a favor para la gs
La gs es mejor en campo. Punto a favor
La gs tiene regulacion del amortiguador por pomo. Gran invento. Otro puntito.
Tambien tien un motor mas evolucionado. Tambien rotax pero con twin spark. Puntito?¿

La aprilia es muy bonita (yo tambien pense en ella) pero te gusta mas la gs...punto en contra
Recambios y revisiones mas baratos...otro puntito.
La suspension trasera se regula con herramientas...pues eso.

Por lo demas son mas o menos iguales. Busca compara y decide. Yo tengo una f650 de las atiguas con 60 y algomil km...y contentisimo!!!!!!
Tomes la decision que tomes, las dos son grandes motos...solo influye el estado de cada una, tus gustos y para variar...la plata.

Un saludo!!! y suerte en tu compra. ya diras a ver como queda la cosa ;)

Con respecto de que las revisiones y recambios son mas baratos en la aprilia, yo lo dudo, yo vi una comparativa de precios de recambios y los de bmw de la gs son los mas baratos, de hecho si vas a la industria auxiliar el filtro de aire no lo encuentras por que es tan barato que ellos no lo pueden mejorar.

En el tema de las revisiones, pues no se el precio de los concesionarios de aprilia , pero casi seguro que el precio de la mano de obra es similar al de bmw.

En consumo nuestra moto es casi 2 litros por cada 100 menos gastona que la aprilia, y a largo plazo se nota.
Bueno decide tu ya que en cuestión de gustos no podemos entrar los demas, elige con el corazon que seguro no te equibocas. :) :) :) :) :)

Atrás