Ayuda para girar el motor

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
475
Puntos
28
Hola a tod@s,

Estoy en el proceso de hacer girar el motor de las K 100 RS y creo que lo mejor es meterle chicha directamente al motor de arranque para que haga girar el motor.

Alguien me puede decir donde tengo meter el positivo al motor de arranque?

Veo que por fuera el motor de arranque tiene una toma pero parece negativo y supongo que el positivo estará dentro del propio motor de arranque. ¿debo meterle el positivo en el relé de arranque? en tal caso me podrías decir a que toma deberia de conectarlo?. He visto que el relé tiene tres conexiones (dos mas importantes y una tercera mediante una clema)

Ayuda por favor.
 
El negativo va por el propio anclaje del motor de arranque, El positivo es el borne conectado a un cable que ves por fuera

Como es dificil operar ahí con unos cables de batería por ejemplo, te recomiendo que cojas un destornillador largo con el positivo de las pinzas y con él hagas contacto en el borne sin tocar nada del resto de la moto

El cale negativo de las pinzas. conectalo a una parte metalica de la moto que haga buen contacto

Y por ultimo, como te veo algo pez, si tuvieras a mano alguno de los manuales de tu moto que corren por aquí igual tendrías las cosas más claras a la hora de tocar...es mejor siempre ir sobre seguro
 
Gracias Tabayú,

Si que estoy un poco pez, y por eso no toco nada y prefiero preguntar antes de je je

Por cierto me he bajado los manuales, pero no lo tenía claro,

Muchas gracias
 
Arriba