Ayuda para goma del cardan R-27

Night-walker

Arrancando
Buenas.., tengo una duda respecto a la goma de la transmisión. Resulta que el manual de MOTORRAD STEMLER  tiene dibujado una goma en rojo, que no coincide con el manual de Ralf Kosidlo  en azul. Ambos son diferentes.  Mi pregunta es ¿Cuál de las dos es la que hay que poner? ¿Cualquiera que ponga hace la misma función? ¿Cuál es la original? Muchas gracias por vuestra ayuda.

1f6188ec35cbcd4cc79d81dbe4bb3101o.jpg

49077bd5ac544128aae1d6c807a32b38o.jpg

En mi moto, la he cambiado hace quince dias y es igualita a la que pones rodeada de azul en el dibujo; tambien le puse nuevo el circlip  nº 47 y el aro metalico nº 48... tambien aproveche para poner los distanciadores  nº 49 nuevos.....yo cuando pedi las piezas dije el modelo de moto, etc. y fue lo que me enviaron; la goma es negra y tiene mucha densidad.

797E7478717265170 dijo:
En mi moto, la he cambiado hace quince dias y es igualita a la que pones rodeada de azul en el dibujo; tambien le puse nuevo el circlip  nº 47 y el aro metalico nº 48... tambien aproveche para poner los distanciadores  nº 49 nuevos.....yo cuando pedi las piezas dije el modelo de moto, etc. y fue lo que me enviaron; la goma es negra y tiene mucha densidad.

Ok es lo correcto :)
Saludos

Me viene bien. Acabo de comprar una R27 Roa de PGC y tengo que cambiar la goma del flector entre otras cosas, ya os contaré..

nicofer, gracias por tu ayuda, porque ya se que tengo que cambiar, no solo la goma del cardan, sino esas dos piezas también, es muy bueno saberlo para mí, supongo que para otros foreros también. Aún no lo he desmontado y nosé que me puedo encontrar, tengo colgadas varias fotos donde aparece esta zona. He visto como el amigo lecureur ha dejado su pedazo de joya, pues me he puesto envidioso(envidia sana) y yo también quiero dejarla igual o parecida (en este mundo de dos ruedas, no hay dos motos iguales) un saludo

Buenos dias, no te preocupes en esceso, no es una obra de las gordas, solamente ten en cuenta al volver a montar las distancias en mm que te indica el manual y engrasar bien todos los artilugios.... aprovecha para comprobar zapatas y los muelles de las mismas.....un saludo...

yo cambie la goma y en natxo barral me dieron laprimera creo que funcionan las dos perfectamente .
no es dificil solo mirar la distancia entre ejes

yo tengo en mi r27 el modelo que lleva los orificios de encaje abiertos. hay dos modelos de junta y las dos sirven perfectamente. importante regular la distancia del eje cardán y nada más

Hola, hoy he cambiado el flector de goma de la R27. He puesto uno que se parece a una X.
Para meterlo he soltado los amortiguadores, varilla freno, el basculante y el guardabarros.
Pongo foto, Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Atrás