ayuda para gran canaria

javierete

Curveando
Hola gente ..
la semana que viene me voy con la familia a gran canaria.
mi hijo pasa con su moto desde tenerife y yo y mi mujer y mi otro hijo , volamos desde madrid y alquilo una moto en G canaria... asi, somos 4 y ,vamos en dos motos,..🏍️🏍️
tenemos alojamiento de domingo a viernes en las palmas..junto al complejo hospitalario negrin..
Agradeceria si pudieseis , si no es follón, 🙏🙏 , que me dieseis indicaciones de rutas circulares.......de un dia , con origen y fin en el alojamiento viendo aquello que consideréis mas guai de la isla..
un dia nos quedaremos en las palmas a patear la ciudad , que dicen es preciosa.( ya conozco tenerife ( mi hijo vive alli) y , fuerteventura ...
recordad que mi santa esposa va de paquete📦 ....y la gusta bajarse de la moto...bastante.....y es primer dan de karate...🥋y da buenas collejas.....

🥊🥊..:ROFLMAO::ROFLMAO:

he estado investigando en internet y hay mucho que ver pero no sé poner orden en las rutas para no estar pasando muchas veces por el mismo sitio....y tampoco quiero ir por la autovia a ser posible...pues apenas me llevo la cazadora de la moto jejejejej...( tampoco en chanclas..) pero vamos, que vamos de domingueros..

yo os invito a cenar en las palmas ,( tambien donde me digais )..
jajajajaja
pdta. de momento me llevo la guia repsol de carreteras jajajaja

muchas graciasssss;)

Atrás