Hola gente ..
la semana que viene me voy con la familia a gran canaria.
mi hijo pasa con su moto desde tenerife y yo y mi mujer y mi otro hijo , volamos desde madrid y alquilo una moto en G canaria... asi, somos 4 y ,vamos en dos motos,..

tenemos alojamiento de domingo a viernes en las palmas..junto al complejo hospitalario negrin..
Agradeceria si pudieseis , si no es follón,
, que me dieseis indicaciones de rutas circulares.......de un dia , con origen y fin en el alojamiento viendo aquello que consideréis mas guai de la isla..
un dia nos quedaremos en las palmas a patear la ciudad , que dicen es preciosa.( ya conozco tenerife ( mi hijo vive alli) y , fuerteventura ...
recordad que mi santa esposa va de paquete
....y la gusta bajarse de la moto...bastante.....y es primer dan de karate...
y da buenas collejas.....

..

he estado investigando en internet y hay mucho que ver pero no sé poner orden en las rutas para no estar pasando muchas veces por el mismo sitio....y tampoco quiero ir por la autovia a ser posible...pues apenas me llevo la cazadora de la moto jejejejej...( tampoco en chanclas..) pero vamos, que vamos de domingueros..
yo os invito a cenar en las palmas ,( tambien donde me digais )..
jajajajaja
pdta. de momento me llevo la guia repsol de carreteras jajajaja
muchas graciasssss
la semana que viene me voy con la familia a gran canaria.
mi hijo pasa con su moto desde tenerife y yo y mi mujer y mi otro hijo , volamos desde madrid y alquilo una moto en G canaria... asi, somos 4 y ,vamos en dos motos,..

tenemos alojamiento de domingo a viernes en las palmas..junto al complejo hospitalario negrin..
Agradeceria si pudieseis , si no es follón,

un dia nos quedaremos en las palmas a patear la ciudad , que dicen es preciosa.( ya conozco tenerife ( mi hijo vive alli) y , fuerteventura ...
recordad que mi santa esposa va de paquete

he estado investigando en internet y hay mucho que ver pero no sé poner orden en las rutas para no estar pasando muchas veces por el mismo sitio....y tampoco quiero ir por la autovia a ser posible...pues apenas me llevo la cazadora de la moto jejejejej...( tampoco en chanclas..) pero vamos, que vamos de domingueros..
yo os invito a cenar en las palmas ,( tambien donde me digais )..
jajajajaja
pdta. de momento me llevo la guia repsol de carreteras jajajaja
muchas graciasssss