AYUDA PARA IDENTIFICAR A UN FORERO

pavillo

Allá vamos
El del pelo corto es mi hijo. Os reto a ver si alguien es capaz de identificar a este forero inclasificable que pide limosna en el Collado de Soria.

2005_0828Imagen0183.JPG

El pájaro en cuestión me ha propuesto el siguiente título para la foto: “mi primer trabajo” Se refiere al niño,claro.

>:(
>:( >:( >:( >:(
Por lo menos tenía que haber repartido conmigo el botín.

Me preguntaba dónde debía colgar este tema:

En “Viajes”? Es evidente que el tío de pequeñito se debió llevar un buen viaje en la cabeza.
En “Temas legales”? Debe ser ilegal usar a mi niño para esas finalidades.
En “Consultas”? Dadme ideas sobre las represalias que debo tomar.

Yo juego con ventaja....he visto esa foto en el correo de un amigo hace apenas 1 hora. ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad, es que el colega tiene toda la pinta.
Menudas greñas que diría mi viejo. ;D ;D ;D ;D

Igual lo seguiré manteniendo en el "economato" para no romper el misterio a la primera. ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
yo creo que es,  JESUCRISTO SUPER STAR,, seguro  :D ;D ;D

Claro, si fue él el que dijo lo de "dejar que los niños se acerquen a mi"...........ahora todo tiene explicación. ;D ;D ;D ;D

??? ??? ??? ???

Ni idea

¿y el niño es de verdad?

coñe pos yo ni idea, le aplicare el tercer grado al marcos pa qeu me lo chive ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

coyote_1200 dijo:
coñe pos yo ni idea, le aplicare el tercer grado al marcos pa qeu me lo chive  ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Pos ya tiene delito lo tuyo....

Hablaste con el pajarito en cuestión, no hace ni cinco dias...

::)

Para mi que el peloslargos de arriba va a ser el del post anterior a este que se ha soltado la melena... ;)

Yo si me pusieras una del perfil derecho,............igual podia decirte quien es. ::)

Ahora en las concentraciones para evitar estos post vamos a tener que andar como los "famosillos", dándole golpes y empujones a los fotógrafos gritando eso de no me saques fotos!! Como saques una foto del niño te meto!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagino que yo tampoco puedo jugar pero doy fe que lo único que sacó fue la instantánea.... es que el niño es precioso pero al lado del Yety nadie reparó en el... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno el texto tiene un error de ubicación geográfica ;)

El elemento extraño de las melenas, está situado "xastamente" en la Pza. Mariano Granados, delante de la acera prolongacion Marqués de Vadillo, como si quisiera empezar a subir por la calle Ferial, detrás de él en el edificio de estilo castellano se ubica la oficina de Caja Duero...

Se nota que me encanta Soria, es que "ni te la imaginas". :o

Carai Abuelete!! Vaya precisión!
Los que no vivimos en Soria conocemos ese lugar como "la parada de taxis", "enfrente de la York", "el semáforo donde siempre hay caravana" o "al lado del tubo ancho, donde tomamos vinos"

Bueno, gracias a todos por participar de esta bromilla de media gracia.

El amigo en cuestión es Valentina, en un momento de broma durante la visita de Baloo y Helena a la "cabeza de extremadura".

No jodas, Pavillo, no me delates, que me buscas la ruina...

Que conste que fué su padre el que indujo al niño a la mendicidad y yo pasaba por ahí.

Abuelete, ni los gepeeses tienen esa precisión. Chapeau.

Hace más de treinta años que paseo por Soria cada vez que puedo. Ya, incluso tengo familia allí; con lo cual la sigo visitando con mucha frecuencia. Y me encanta, aunque no me planteo vivir allí... :D :D :D

¿VALENTINA? pa vernos matao, hay que ver como te haces una idea de una persona y como cambia la realidad, yo me lo imaginaba entrado en años, barrigudo, gordo y calvo...me alegro de equivocarme.V,s

jopeta ! Pues yo habría apostado por CAMACHO con el pelo suelto !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás