Ayuda para incluir foto o banner en la firma

MAGIC

Curveando
Por favor,

¿Alguien podría decirme como incluir un banner o una imagen en el perfil para que se vea junto a la firma al publicar un post?

¿Alguien sabe si hay en la Web del Foro una ventana de búsqueda de temas o palabras?

¿Y sección de FAQ?

Agradezco anticipadamente vuestra ayuda.

Muchas gracias y salu2

aaj.thumb.gif

Hola MPM.

Para incluir un banner o imagen en tu firma solo tienes que ir al sitio correspondiente en tu Perfil y escribir [ img][/img ] -pero sin separar los corchetes- y Pegar enmedio la direccion URL correspondiente.

En el tema de Buscar, si te fijas en la barra superior de esta página es posible que veas la palabrita, pincha en ella.... :o :o :o

En el tema del FAQ, ni idea, ahí no llego :P

Un saludo ;)

DDMotard no me extraña tu perplejidad, yo todavía no dejo de frotarme los ojos. In....creible y me fastidia como no te imaginas ser tan capullo de no haberme dado cuenta. Ha sido un lapsus. Muchas gracias por abrirme los ojos con tu respuesta.

Respecto al resto voy a probar, ya aprendía a incluir fotos en los mensajes gracias a Becket (otro buen colega forero), pero ahora lo que quiero es incluir fotos o imágenes jpg, o banner en el pie de firma del mensaje. El que se configura en el perfil. Voy a probar tus consejos.

Muchas gracias y salu2,

Atrás