Ayuda para instalar BT2

manolofreeman

Arrancando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
87
Puntos
18
Hola, acabo de adquirir un BT2 y necesitaria ayuda para instalarlo en el Schuberth C2. Creo que había algun post donde se explicaba con fotos, pero no lo encuentro. Os agradecería si alguno me pudiese ayudar. Muchas gracias.
 
manolofreeman dijo:
[highlight][quote author=juancafe90 link=1224198115/0#2 date=1224226217]por si te sirve :D :D
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176814819
V´sss
[/highlight]

Muchas gracias socio mirare de hacerlo, pero dificil lo veo
se ha de ser un poco maniitas seguramente como tu ja ja ja ja!!!!!

Gracias
[/quote]

Manolo
El link es muy bueno, pero creo que no es del BT2. Te he enviado un privado. Quedamos un día y te explico como, al final, lo he instalado yo, a ver que te parece. Si en el tuyo queda más fino que en el mío (la experiencia ayuda), podíamos hacer alguna fotillo y colgarla.
Rafa
 
Buenas! Yo lo instalé hace poco en un Schuberth C2 y en un HJC. En este último no tardé ni 20 minutos (en serio) pero en el Schuberth la verdad es que me fue un poco desesperante, aunque una vez que lo haces no tiene misterio. Yo no utilicé la tecnica del post en el que mete el altavoz por la correa de sujección, ya que debo tener las orejotas muy grandes y me molestaba.

El caso es que lo desmonté como pone en el enlace siguiente: http://www.autocom.co.uk/pdf/Schuberth_C2_Fitting.pdf

Una vez desmontadas las carrilleras le hice un hueco más grande para el altavoz y lo subi un poco para que me quedara mas al centro de las orejas (esto ya a gusto del consumidor, el C2 trae un pequeño agujero para el altavoz que a lo mejor te viene bien, dependera de la cabeza y tal). Ya por ultimo, simplemente vuelves a pegar el recubrimiento de las carrilleras, escondes los cables, armas todo y listo.

El micrófono puse el de hilo, no el de varilla, pues me parecía un coñazo al abrir y cerrar el casco. De esta manera tiene el inconveniente de que no puedes hablar con la mentonera levantada (tampoco circulo nunca asi) pero no te molesta nada de nada el microfono.

Por ultimo simplemente pegas el BT2 con el soporte adhesivo y listo!

Si necesitas cualquier aclaración / fotos o lo que sea me lo comentas. Y animo! que una vez montado esta muy bien!

Chao
 
Arriba