Ayuda para instalar la alarma spy 5000 en una bmw r 850 r de 2006

mediafora

Arrancando
Buenos dias:

Necesito ayuda para poder instalar la alarma spy 5000 en mi r 850 r, las instrucciones no vienen muy explicitas y he hablado con la persona que atiende la web, ya en tres ocasiones y pasan de todo, te la venden y ya esta. Se llama electronicaocasion.

Asi que si alguien la ha montado por favor que me comente como lo hizo.

Gracias y saludos

Yo la he montado en mi r 1200 r, sin el corte de encendido y sin el arranque-paro a distancia. Dime en que te puedo ayudar, tienes las instrucciones en español?

Buenas tardes:

Muchas gracias por ofrecerte a echarme una mano, me la han montado y ha quedado perfecta. Tambien opte por no usar la instalacion de corte de encendido y arranque a distancia.

Todo solucionado.

gracias

No hay de que. Yo le puse un interruptor para desconectarla cuando está en el garaje (privado), por aquello de cuidar la batería.

Mediafora, yo tengo el mismo modelo que tu y estoy buscando la forma de conectar los cables y estoy un poco perdido, como accedes a los cables de los intermitentes y a los cables del portamatriculas para hacer la conexion?, estoy empezando ha hacer mis pinitos para montar estas cosillas en mi moto, pero no se como acceder a todo ello, tienes algunas fotos que me puedan ilustrar?

Muchas Gracias!!!

Atrás