Ayuda para instalar mis maletas

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos, les comento que compre unas maletas para mi R1200C Independent junto con un Chrome seat rail pero no me llegaron los manuales y pense que no debo ser el unico que le haya pasado esto, seguro que debe existir una pagina web con los manuales de instalacion de los accesorios de nuestras bellezas, si no consigo instalarlas creo que tendre que llevar un morral durante un viaje de 10 horas de la proxima semana ??? ???
Gracias desde la Isla de Margarita - Venezuela :p
 
Como no vas a saber instalarlas?? querer es poder,... intentalo , ...

Yo no conozco ninguna pagina con manuales, pero seguro que no ha de ser dificil,.... pon unas fotos si puedes de las piezas que tienes y de la moto, y veras como alguien te dice como es el asunto,...

Pero ten seguro que esta chupado...
 
;D ;D ;DAmigos foreros TERMINE de armar, les cuento que mi moto R1200C Independent tenia el asiento flip que sube como espaldar, pero es solo ahora que pienzo en salir por primera vez de viaje en ella con mi esposa y me surgieron dos dudas una mi esposa pensaba llevar un morral cuando el primer dia rodaremos por 10 horas y esto debido a que no tenia las maletas, y por otro lado pensaba que ese asiento que tenia era muy pequeño y ya que quiero que ella lo disfrute tanto como yo, decidi comprar el asiento confort (el cual es mucho mas grande mas turing) junto con un aro de cromo que bordea el asiento, junto con el par de maletas.
Despues de abrir todo me doy cuenta que solo tenia el manual de montar las maletas pero no del marco de metal cromado que sirve de base donde se fijan las maletas y tampoco que llego el manual del aro de cromo y para instalarlo tuve que abrir unos huecos al asiento de cuero y eso queria confirmarlo aparte que tampoco llegaron los tornillos de fijacion del aro de cromo, asi que tuve que usar mucha imaginacion como comentas, pero acabo de terminar y a tiempo ya que salgo de viaje a una concentracion el jueves proximo, un gra saludo y un urra por mi ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enhorabuena por ser capaz de montar las maletas y el asiento, a ver si nos pones unas fotos del resultado, y de esa ruta que te vas a hacer.

Saludos ;)
 
Arriba