ayuda para instalar

eduardo k 75

Acelerando
hola buenas quisiera poner un reloj de temperatura del agua en mi k 75 ya que no se me prende la luz de la temperatura pero si oigo el electroventilador funcinar y mas si hace calor y subo puertos como pajares o similares dando un poco de gracia al motor si alguien me puede ayudar donde tengo quie conectar el reloj para que me de la temperatura del agua se lo agradeceria ya que tengo miedo que en una de estas de averie el electro y al no marcar el cuadro me caliente el motor en exceso sin mas un saludo y rafagas que llega el buen tiempo vvvvvvvvvvvvvvvvvv

Hola,he de decirte ke primero te salta el electroventilador y si continua la "gracia"  :)luego se enciende el testigo,entonces has de recordar ke el puño va en los dos sentidos ;D ;D.

En la mia solo salta el electroventilador con tráfico bastante cargado y solo en ciudad,en invierno lo llevo 1/4 tapado,tambien le he puesto un interruptor manual para hacerlo saltar cuando yo kiera, mas ke nada para ke no se me vuelva a agarrotar el eje(suciedad,agua)y al no girar este se kema el motor.
Sobre lo del reloj es buena idea ,seguro ke los mas expertos te daran la solución,yo siento no poder ayudarte.
Saludos ;)

Tienes hacerte con un kit y conectarlo abajo en la bomba de agua.Verás que hay para dos conexiones: una la de presión de bomba de aceite ( la traerá instalada 9 y otra al lado para la tª del refrigerante.
Un saludo.

gracias por las indicaciones me pondre con ello que quiero ponerle un reloj de temperatura digital si lo encuentro valla si no se pondra el analoguico de toda la vida y sobre lño de poner un interuptor como comentaba manik75 tampoco es mala idea y mas en los dias de mucho calor por estos puerto de montaña que tenemos que pasar para salir de asturias un saludo vvvvvvvvvvv

Hola, yo tambien estoy pensando en poner un reloj de temperatura y mi ignoracia es tal que ...¿ a que kit te refieres, JOSELITOK100?
Un saludo 8-) 8-)

Pues necesitas la sonda de tª de liquido refrigerante, que va en la bomba de agua, tornillo M10X1,00, el cable y por supesto el reloj de tª.
Preguntar en algún recambio de coches que saldrá más barato aunque no sea como el de la BMW.
Saludos y a darle al bricoooo

Poner un interruptor para que salte el electroventilador cuando quieras es buena idea, pero tiene el inconveniente de que si se te olvida puesto también lo puedes quemar, seguirás circulando y ya no saltará, y a partir de ahí pueden venir los problemas.
Saludos.

Atrás