AYUDA PARA IR VIAJE ESCAPADA VALENCIA GRANADA

RAFA_R-850-R

Curveando
La idea es hacer valencia-granada en viaje escapada con la madona.... su primera salida seria y "larga" y lo que  mas me preocupa es el frio para ella.... venia de serie siendo friolera y no quiero que me de el viaje.... poco sufrida que es la niña, pero vamos al tema.
llegamos el jueves 10 a valencia donde hacemos noche y barajamos  dos opciones por interior o costa..... y el variable es si merece la pena el frio seco interior o será mejor por el menos frio humedo de la otra opcion..... si alguno tiene otra opcion u consejo para este novato en viajes los aceptaré de buen grado.....
opcion interior   
http://maps.google.es/maps/empw?url...063,5.410767&output=embed&hl=es&gl=es

opcion mas de costa...

http://maps.google.es/maps/empw?url...412,1.352692&output=embed&hl=es&gl=es

otra opcion + tardia
http://maps.google.es/maps/empw?url...197,2.705383&output=embed&hl=es&gl=es

un poco de iluminacion... por fa..

las dos rutas son interior, no ??

Mi consejo es que le pongas hasta los patucos de la abuela, ya que si no soporta muy bien el frio, no es muy sufrida y es su primera salida larga, acabaras en Alicante ;D

No creo que lo importante sea una ruta u otra, sino como la realices.Aunque si puedes evitar alguna zona de mucho viento, mejor. Conduce con suavidad, con paradas cada cierto tiempo para luego alargarlas mas. Tomate todo el dia para realizarla.

Y que tal una RUTA combinada?

Son todo buenas carreteras, con paisajes de primera en muchos tramos  :o :o :o y evitas la zona de Riopar, donde suele hacer fresquito, aunque no te libras del Puerto de La Mora  ::)

En fin, entiendo que dependerá también en buena parte de como esté el tiempo ese dia, en cualquier caso, que tengáis buen viaje  :)

Hola Rafa!!!
la primera no la intentes a no ser que quieras dormir en el sofá.
Para mi gusto la última que propones o la que te ofrece DD, según la prisa que lleves.
Ya contarás
Vsssssssssssss

Muchas gracias a todos, por los aportes.... la ruta de DD se hace larga para mi mujer por ser la primera vez,pero bueno ya veremos....
Y por cierto, McBauman igual ya lo has colgado, pero si no lo has hecho..... te estas haciendo de rogar ehhhhh venga espabila que lo estamos deseando para teletransportarnos...

jaja, voy justo por la mitad, jaja.
tengo un pequeño problema. Me han robado mi teléfono requetechuloymolón y allí tenía un montón de datos de la segunda parte del viaje, jaja. No sé si volver a ir a Cabo Norte o qué
(ya me queda poco, ya verás)

644A766B485C444847290 dijo:
jaja, voy justo por la mitad, jaja.
tengo un pequeño problema. Me han robado mi teléfono requetechuloymolón y allí tenía un montón de datos de la segunda parte del viaje, jaja. No sé si volver a ir a Cabo Norte o qué

a ver si es verdad je,je,je...que nos tienes a "pan y agua"

Saludos

Mi novia tambien es muy friolera y siempre que hacemos un viaje solos nunca tengo prisa en llegar y hago mas paradas de las previstas para tomar un calentito y que ella se fume un cigarro.Yo te aconsejaria que fueras por autovia hasta la font de la figuera y luego direccion yecla-jumilla hasta el desvio de calasparra continuando hasta caravaca de la cruz y ya te sale la señal de granada por una carretera que esta de lujo hasta cullar y de ahi a granada,espero haberte ayudado ;) ;)

4F4A56447A57444244250 dijo:
Mi novia tambien es muy friolera y siempre que hacemos un viaje solos nunca tengo prisa en llegar y hago mas paradas de las previstas para tomar un calentito y que ella se fume un cigarro.Yo te aconsejaria que fueras por autovia hasta la font de la figuera y luego direccion yecla-jumilla hasta el desvio de calasparra continuando hasta caravaca de la cruz y ya te sale la señal de granada por una carretera que esta de lujo hasta cullar y de ahi a granada,espero haberte ayudado  ;) ;)

gracias jose.. esta opcion tuya, seria casi la tercera que yo he puesto, estudiare si hay alguna variacion y si tu la conoces dime por que....

y calculando ruta... donde parar a comer???

3E2C203812267C7E7D7D3E4D0 dijo:
[quote author=644A766B485C444847290 link=1295520894/5#5 date=1295543884]jaja, voy justo por la mitad, jaja.

a ver si es verdad je,je,je...que nos tienes a "pan y agua"

Saludos
[/quote]

Perdón al compañero RAFA R-850-R que inició el foro porque en mi post se me olvidó poner lo relativo al tema del hilo...
Pues eso, lo que te han dicho de paradas frecuentes con el tema del frío es muy aconsejable. De las 3 rutas que hablas depende de la cantidad de curvas que quieras chuparte (o hacer chupar a tu mujer) pero yo haría una combinada de las dos últimas rodeando el parque natural de Sierra Espuña y así disfrutáis del paisaje y no dáis demasiadas vueltas.

No sé, como opción...

Saludos

a ver Samu, especificamelo bien , que la sierra de Espuña no me sale en google maps y no se por donde me dices... sipuedes dime los pueblos de paso, y me hago ya a la idea.

Si lo que quieres es una RUTA RAPIDA sin que sea todo por autovía...

Verás que insisto en enviarte por Requena, pero es que los kilómetros que hagas de más en este tramo los vas a recuperar con creces en tiempo, al no tener que pasar por las poblaciones que has puesto en tu opción :o :o :o y además esa carretera hasta Ayora la vais a disfrutar, especialmente si el dia está despejado :o :o :o ;)

YO TENGO UNA MEJOR...

A la "madona" la mandas en avión a Granada, si ella lo único que quiere es ver la Alhambra y tapear, y tu te pillas la moto y te vas por donde te salga del los webs...

HE DICHO.

SALUDOS.

muchas gracias DD, y a ti Varahierro como se nota que conoces a Marilen.... lo que se te olvida es que si voy yo solo seguro que me paso de granada y cuando me doy cuenta estoy en Huelva y con direccion a Santiago de Compostela...

Atrás