ayuda para K 75

ockap00

Arrancando
buenas a todos desde Donosti,este foro es una gozada,da gusto con gente así.
Tengo en mi garaje una k75 del 89 es de un amigo que se ha ido al extranjero y me la dejó para andarla,solo di un par de vueltas y hace 6 meses que no arranca, quiero ponerla a punto,que me recomendais que le haga,conoceis algun sitio cerca que sea asequible?
GRACIAS de antemano

hola,
quieres decir que hace seis meses que no la arrancas? ó que se paro y no la puedes arrancar?

no se paró,la guardé en el garaje hace unos 6 meses después dar una vueltita y ahora no consigo arrancarla,supongo que será la bateria,ahora tengo que pasarle la itv,y quiero hacerle un repasito que me aconsejas?

Como mínimo tendras que poner a cargar la batería...éso si no ha muerto y tienes que reemplazarla. Y acto seguido segun tengas voltios, comprobar que la bomba de gasolina dentro del depósito, funciona cuando das al arranque...todo esto con gasolina NUEVA. Vacía la que haya estado seis meses ahí y reza porque la bomba no se haya podrido

Si te refieres a conectarla a una de coche con unas pinzas...poco va a cargar; solo conseguiras que la de coche se desgargue en la de la moto y se igualen las tensiones posiblemente a la baja...Mejor un cargador

gracias tabayú ya he conseguido arrancarla con un cargador,ahora necesita un repasito general,filtros,aceite,bujias,ruedas,una manita de pintura...
soy novatillo si aconsejais algo se agradece.

por cierto no funciona ni el cuentarrevoluciones,ni marca la velocidad,es fácil el arreglo?

Atrás