Ayuda para mi hijo

Hola compañero, ahi he enviado mi voto ojala salgais adelante como os mereceis, un abrazo.

Yo tambien acabo de emitir mi voto, que tengas mucha suerte y que Dios ampare a tu hijo a lo largo de toda su vida.

Un saludo

He estado unos dias desconectado y acabo de volver a entrar a mirar: SPIS ALUCINANTES!!!! El dia 19 acaban las votaciones, ya os contaré. De momento deciros que muchisimas gracias.

Por cierto: El martes dia 29 Gonzalo cumplio 2 añazos. Como lleva unos dias con catarro las fotos que le he hecho no me gustan para colgarlas aqui. Cuando se recupere le saco una y os la cuelgo.

V'ssss

Aqui mi voto y nos tienes para lo que haga falta. Animo y un abrazo compañero

Varios votos más de amigos, familiares y un servidor.
Vais a ganar compañero!

Como diría alguien que todos sabemos: "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION"......... haber votado a esa Institución. :D :D :D

Si haberlo deseado, me ha salido un pareado. :D :D

Mucha suerte en esta iniciativa. Que ganeis el premio. :) :) :)

Muchas gracias a todos. Esta tarde tengo que ir a la entrega de premios que se realiza a las 8.30 en el Teatro Principal en Burgos. Aun no sabemos el resultado, pero estoy seguro que el esfuerzo que hemos hecho ha valido la pena. Si no ganamos, al menos habremos dado a conocer entre todos la existencia de la Asociacion Sindrome de Down, y los problemas con que nos encontramos los padres de esta asociacion. Ademas habeis conocido a Gonzalo, que junto con su hermano y su madre son lo mejor que ha pasado en mi vida, sin ninguna duda, y los que me hacen intentar mejorar cada dia como persona.
Muchas graciasa todos. Aunque me gustaria haceros llegar mi agradecimiento personalmente a cada uno, aceptad este que os envio de todo corazon.
Un saludo. Mañana os digo el resultado.

V'ssss

Mil perdones, lo acabo de ver y ya he votado, espero que valga puesto que me ha dicho que mi voto ha sido contabilizado.
Suerte y felices fiestas a todos, en especial al campeon de la casa. ;)

Buff, lo acabo de ver y ya he votado. He llegado a tiempo. Mucha suerte.

Atrás