Ayuda para mi viaje!!

adventureros2010

Arrancando
8-) 8-)hola a todos/as un grupo de amigos estamos organizando un viaje para unos 6 0 7 dias, con salida desde toledo pasando por burgos, la rioja bilbao santander asturias leon segovia y vuelta a casa.. por si nos podiais ayudar y bueno dar ideas de sitios donde ir dormir, comer. muchas gracias de antemano y si alguien se quiere apuntar... un saludo. Miguel ;)

Hola Miguel, yo desde Burgos o la Rioja empezaria la visita de la costa por fuenterrabia o San sebastian.
No sabemos las fechas y eso si que es importante.
Saber el número de personas y en que plan quereis comer y dormir también es importante.
Cuenta un poco y sin problemas el tramo hasta Castro,
Por si no has leido, pasa por solo crónicas en está página.

:)hola, bueno aun estamos preparando un poco todo. la idea es salir desde toledo con direccion a segovia, burgos, la rioja,bilbao, santander, asturias, leon, salamanca, avila y vuelta a casa. queremos quedar y bueno preparar cuando dias en cada sitio donde dormir comer y que visitar. la fecha en principio seria para julio o agosto de este año pero ya ire anunciando mas datos por si me podeis ayudar un saludo. miguel y noelia ;)

Te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo:

2i0s08n.jpg

En el segundo mensaje hay varias crónicas de viajes por España. Entre ellas, échale un vistazo a las de Marsanta y Masshu entre otros, ya que han escrito sobre sus periplos por León, Asturias, Cantabria, Vizcaya...

JO QUE BIEN, MUCHISIMAS GRACIAS ME PONGO MANOS A LA OBRA Y CUANDO LO TENGAMOS TODO ATADO YA TE CONTARE. UN SALUDO ;)

Atrás