ayuda para montar encendido electronico en r 27

manuel_rodriguez

Arrancando
Hola a todos,soy nuevo en el foro,y no se apañarme muy bien conn el ordenador,
el caso es que no soy capaz de instalarlo, quite platinos y condensador, puse un captador y otra cosa en la polea del cigueñal, conecte los cables el rojo a 15 de la bobina el marron a masa y uno amarillo donde estaba puesto el condensador y no se enciende ninguna luz, ni con contacto ni sin el en la marca "s", muchisimas gracias

Hombre Sancho pasate por presentaciones y cuentanos algo de tí de tu moto,como llego a tus manos por ejemplo... :-?

No especificas que marca de encendido estas intentando instalar :-[es de 12v me imagino, y te vendrá con bobina de alta,regulador... :-?

En todo caso tiene que traerte un esquema de instalación :o

Saludos

Hola, pues la moto fue de mi padre y yo la rescate de la cuadra en el pueblo y ando detras de ponerla al dia pero cada vez se me hace mas dificil cuando no le sale una le sale otra, debio ser de la guardia civil, porque en papeles pone que es del 76 M...BG y he leido que solo se fabricaron del 60 al 66.

el encendido se lo compre a naxo barral como mil piezas mas amortiguadores escape carburador,asientos etc etc, es de facil instalacion,(pero esta todo en aleman) es una pieza de la cual salen tres cables y otra pieza que se pone en la punta del cigueñal, y lo que pudo traducir la mujer, es bastante facil dice que hay que poner el cable marron a massa, el rojo a la terminal 15 de la bobina y el amarillo a la terminal 1 donde ivan los platinos, luego dice poner en "S" y girar la pieza del cigueñal hasta encender diodo rojo, bien pues todo lo coloco bien pero hay no se enciende nada ni con contacto ni sin el no se si es para motos de 12v y la mia es de 6v, me tiene loco ya

¿y porqué no le preguntas al que te lo ha vendido?
Y si esta en aleman Que te lo traduzca al español...

Yo tambien compré un encendido electronico en Alemania y por lo menos venia en ingles... aunque es diferente al tuyo.
;)

No, el mio parece mas sencillo, es una pastilla que se coloca donde esta el condensador de la cual salen 3 cables, y luego como un sensor con 3 imanes pequeñitos que va montado en el cigueñal, solo venia eso. y en principio es o' parece facil pero cuando intento que el led rojo se ponga cuando la marca "s" no se enciende nada con contacto sin el e incluso dandole ala palanca del arranque no sale nada y tampoco chispa en la bujia. en esta semana llamare a Naxo a ver que hago mal

Hola, si es como ese, incluso los cables, el tema es conseguir que estando el motor en posicion "s" con el contacto puesto y girando poco a poco el ruptor hacia la derecha seponga un diodo en rojo, pero nada de nada, lleva como un interruptor con una flechita para ponerlo en varias posiciones creo que va ser de hay que no este en la correcta.

Lo primero averiguar si es para 6v(es lo que tenian de origen)si es a 12v tendrias que cambiar bateria,bobina,regulador,bombillas...  :-[
Como ya te indicaron mejor pregunta al vendedor y que te lo aclare ;)
Los kits electrónicos que se venden son de 12V,no he visto ninguno a 6V :o y si la bateria es de 6v... :(ya sabes por donde voy ::)

Saludos

Hostias, la moto es de 6v, en el encendido no pone nada, lo preguntare antes de seguir, muchas gracias ya ire contando.

7E5A58565F6C610706330 dijo:
Tu encendido es diferente al mio.

Si pones una foto del montaje te podremos ayudar.

Una foto del mio

Uploaded with ImageShack.us

Mikel el tuyo es de 12V y tiene el "Kit" completo,que es a lo que me referia ;)
Saludos

Hola a todos, despues de mucho comprovar y sin resultados llame a naxto y me paso con su mecanico el caso es que todo lo tengo bien montado y eso no funciona, me mandara otro encendido para ver si el aparato esta mal ya os ire contando,, gracias no se poner fotos todavia me hago un lio que no veas.. os tendre informados

Atrás