Ayuda para montar voltimetro

delkopon

Allá vamos
Hola de nuevo :)
Voy a cambiar el voltimetro de siempre por uno de leds (gracias por la info Emilio ;)) y tengo una duda.
El antiguo por comodidad de montaje estaba conectado a la luz de cruce. Asi no consumia con la moto apagada PERO me marcaba 1 voltio de menos.
Ahora al montar el de leds que requiere mayor precision no se donde conectarlo (que no sea la bateria directamente para que me mida lo mas exacto y se apague al quitar la llave.
Me gustaria un sitio facil please.

El tuyo me acordaba donde lo llevabas porque cuando lo montaste te pregunte y me dijiste que donde el otro.
Pero es facil encontra ese punto de corriente de la llave? Que tengo que desmontar? Como lo localizo? Tendria que soldar algo?
Muchas gracias

Te hace falta solo un comprobador de corriente. Miras por detras de la llave en cual hay corriente despues de dar el contacto y ya esta. Para sujetar el cable,puedes optar por varias soluciones.

Sin animo de poner en compromiso a nadie seria posible conocer a nivel teorico porque se produce esa perdida de 1 voltio entre la bateria y la luz de cruce y saber si cualquier punto del circuito electrico tiene la misma tension o donde hay exactamente la misma tension que en la bateria.
Lo de compromiso lo decia porque por ejemplo Victor estos temas los aclara muy bien ;)

Muchas gracias Victor. Muy ilustrativo como siempre.
Si tienes un modelo como la ST donde ya no hay nada en el faro, donde estara el fusible verde?
Saludos :)

Me gusta ese sitio :) De los dos fusibles que llevo cual seria el de arriba o el de abajo? Y lo pondria a la derecha o a la izda segun se mira?
Gracias por contestar

Tienes lámpara de prueba?

Pincha antes y después, en uno y en otro, con el contacto puesto y quitado... y lo descubrirás

Releyendo post antiguos he encontrado este interesante.
Como acabo la cosa? que voltimetro de leds pusiste? precio?

Gracias

Estamos en ello. Todavia no lo he recibido.
Gracias por el interes

Atrás