Ayuda para posible avería eléctrica en K 1300 GT SOLUCIONADO!!

liluni

Curveando
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Buenas.
Hoy me ha empezado a fallar la moto de la siguiente manera:

Primero ha empezado el ABS a fallar, he comprobado con el freno trasero que en efecto no tenía ABS.

Despues ha empezado a fallar el ASC, he comprobado acelerando que tampoco disponía de tal ayuda.

Después todo el cuadro ha empezado a hacer cosas muy raras (parecían reseteos).
Las agujas se bajaban y subían y los parciales se ponían a 0 solos.

Por útlimo el cuadro se ha apgado en alguna ocasión y el motor se paraba pero volvía a arrancar solo por la inercia y la marcha engranada.

En una ocasión se me ha parado por completo y el cuadro indicaba en letras muy grandes Check EWS!!
He girado la llave a Off y luego a On y a vuelto a arrancar.

También si ponía un intermitente el encendido se cortaba momentaneamente.

Todo esto en un trayecto de unos 70 Kilómetros.

Mañana va al taller pero me imagino que es algo eléctrico.
Alguien ha tenido algo similar?
 
Re: Ayuda para posible avería eléctrica en K 1300 GT

EWS!.....famoso tema el de la antena anular....hay varios hilos con este asunto...te lo deben solucionar sobre la marcha
 
Re: Ayuda para posible avería eléctrica en K 1300 GT

Parece fallo de antena anular, no aprenden.

Un saludo
 
Re: Ayuda para posible avería eléctrica en K 1300 GT

Mañana comentaré con lo que me digan pero la verdad, prefiero que sea un tema viejo y conocido que algo nuevo por descubrir......
 
Re: Ayuda para posible avería eléctrica en K 1300 GT

6276656A676D77676B6F657365040 dijo:
Parece fallo de antena anular, [highlight]no aprenden.[/highlight]
Un saludo


asi es mas barato....... >:(
 
Re: Ayuda para posible avería eléctrica en K 1300 GT

En la k1200gt he visto algo muy parecido y era mal contacto de la bateria....puede ser eso o el ews. Que no sea nada grave....VVss
 
Pues eso que finalmente era la batería, por lo visto estaba kaput y daba fallos de corriente.

Total, me la han cambiado en garantía y a rodar....
 
Pues la verdad es que tienes razón, las baterías son una mierda.
Mi moto no llega a 9 meses y tiene 27.000 kilómetros.
La utilizo prácticamenente a diario y ya ves se supone que así es como se mantienen bien las baterías y aquí todo lo contrario
 
2C292C352E29400 dijo:
Pues la verdad es que tienes razón, las baterías son una mierda.
[highlight]Mi moto no llega a 9 meses y tiene 27.000 kilómetros.[/highlight]
La utilizo prácticamenente a diario y ya ves se supone que así es como se mantienen bien las baterías y aquí todo lo contrario

Ahí lo has dejado todo claro ya. Teniendo en cuenta qué moto es (es decir, que lleva un alternador potente), no se puede llegar más que a la conclusión que ya habeis llegado: BMW monta una soberana MIERDA de baterías :P
 
A mi con 5.000km se me fue. Me dijeron que me pusieron una de gel y por ahora bien (20.000km).
 
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