AYUDA PARA PREPARAR VIAJE AL PAIS VASCO

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Este año me quiero ir de vacaciones al País Vasco una semana. Llevo muchos años queriendo ir pero por una cosa o por otra no he ido todavía. A ver si me podéis echar una mano y entre todos organizamos un gran viaje. Que lugares visitar, donde dormir y donde comer. Saldremos de Madrid dos motos con las parejas. Os doy las gracias a todos de antemano. Un saludo.


PD: Tenemos que comer en el restaurante de Arguiñano un día sí o sí.
 
Buenas
hay muchos sitios, puedes encontrar rutas en https://es.wikiloc.com/, que algún forero te aconseje sitios, y si son de la zona pues mucho mejor, es una pregunta muy amplia, y pueden darte un monton de información, a ver si algún de la zona nos da un repaso
buen viaje
 
Muchas gracias Nacho. Voy a echar un vistazo a Wikiloc. Un saludo.
 
Si algun dia os escapais a la comunidad vecina , alguna carretera y sitio bonito si que os puedo recomendar.
 
Muchas gracias Lote, toda la información que me des la acepto con mucho gusto. Un saludo.
 
Hola, soy de la zona de Bilbao, en lo que pueda cuenta conmigo, cuantos días vienes?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
PD: Tenemos que comer en el restaurante de Arguiñano un día sí o sí.
Por algún motivo en particular? Entre la gente del país Vasco pocos te recomendaran ir a Argiñano como primera opción ( ni como décima).
Si vais a Bilbao tenéis que ir al mirador de Artxanda y de ahí a comer a la sidreria Simon, también en Artxanda.

Buen viaje.
 
Hola Manu,
Te recomiendo visitar Oñati, un pueblo de Gipuzkoa con mucha historia, y precioso... Y no puede faltar, la subida al Santuario de Aránzazu (que se sube de Oñati), que os va a encantar todo su entorno. Es un sitio muy turístico, lleno de naturaleza... y restaurantes!! Se come GENIAL tanto en el restaurante Zelai Zabal como en Goikobenta (os recomiendo encarecidamente este último).
Soy de la zona... se nota???? jajaja...
V'ssss