Ayuda para purgar correctamente freno delantero en F 800 con ABS.

• Autor Autor David_B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David_B.

Invitado
Hola

El tema es que quiero poner un extensor de manillar en mi ST del 2011 y para que la cosa quede bien he pensado en cambiar la tubería del freno delantero (la que va desde la maneta hasta la unidad del ABS) por otra más larga que venden en Touratech.

Me gustaría que alguien me explicase el proceso completo para vaciar correctamente el circuito y poder cambiar la tuberia, así como para volverlo a llenar purgándolo correctamente.

Si tambien me podeis decir la unidad de ABS que lleva mi moto (con servo sin, etc) pues también lo agradecería.

Gracias de antemano por las respuestas.

David

Se hace exactamente igual que si cambiases el líquido, solo tienes que taponar para que no se pierda todo, sustituyes rellenas depósito y purgas esa rueda en cuestión. No apretar la maneta antes del proceso, no encender motor

el prceso de purgado será un poquito mas largo de lo habitual

recuerda que el líquido es corrosivo para la piel y se carga la pintura, se derramará algo. Toma precauciones

Muchas gracias por tu respuesta, no es necesario purgar la unidad del ABS? mi moto no tiene servo verdad?

esa moto no lleva servo...el modulador ni tocarlo....es más, te invito a que lo toques a ver que me dices ;)

A qué te refieres con lo de einvitarme a tocarlo?

Gracias

O sea que por lo que entiendo no tiene purgador no? si es así os agradezco la info de antemano para no desmontar más cosas de lo necesario. La verdad es que lo que se ve de módulo desde fuera se ve bastante pequeño y básico. Vamos que debe ser de los ABS simplones simplones.

Atrás