Ayuda para R27

nicofer

Arrancando
Buenos días, soy Nicofer de Asturias, ya os hice alguna que otra pregunta al respecto. La moto ya arranca y le funcionan todas las luces ( que cambie por leds, salvo la larga y corta de 35/35W) al principio no me funcionaban pues hubo que cambiarlas la polaridad....
Los intermitentes no van bien(aunque encienden,et.) pues el relé que tiene puesto,es mecánico; compre uno electrónico de 6V pero lleva dos patillas y el original (mecánico) lleva tres....no se que hacer para conectarlo y que los ritmos y la excitación de los leds sea la correcta.....sin poner condensadores(Por lo del consumo)
También la luz de contacto indicador punto muerto no me va, si quito el tapón y hago un puente entre el tetón y la carcasa de la caja de cambios , si enciende. Como hago para desarmarlo. En el libro de instrucciones original de la r27 ( apartado G8= DESMONTAR Y MONTAR EL CONTACTO INDICADOR DEL NEUTRO) la fotografía que indica como poner el calibrador Nº 5096 es con la caja de cambios abierta por atrás.... no hay otra forma de hacerlo?
De antemano agradezco la ayuda que podais facilitarme.....

En la R50 hay que calibrarlo desde dentro, osea, con la caja de cambios abierta. Creo que en la R27 tambien, hay que abrir la caja y ajustarlo antes de cerrarla.

Como comente en la pregunta, la foto del manual de mecanica , asi me indicaba, pensaba que seria por comodidad,etc. pero si en otras motos tambien hay que desmontar.......esperare a hacer algo en el cambio...muchas gracias.
Ahora solo me falta que alguien me oriente en lo del rele con dos clavijas y el que tengo montado de tres..........

Uno de los cables va a la placa de la llave, al prisionero 15/54 y los otros 2 cables van al mando de intermitentes. Uno para cada lado.
Te falta una patilla en el electronico.

Hola Nicolas.,

Como es que no has puesto una foto ? :-/

Con tú permiso subo alguna 8-)

IMG_2423.JPG

Ese dia se nos hizo denoche enseguida, ... menos mal que habia sidra ;) :D
IMG_2418.JPG

Pero fue muy reconfortante oir el motor después de 8 largos años parada ;)

Hay que dejarla como se merece, sin oxidos y con la pintura original qpero que patinen las moscas ;D

Un abrazo ;)

¿Qué tal, Nicofer? espero que soluciones pronto lo del relé.
Y soluciona también lo de esa rueda trasera, la propia es una 3'25 x 18 y llevas una 3'50  :)

Atrás