nicofer
Arrancando
Buenos días, soy Nicofer de Asturias, ya os hice alguna que otra pregunta al respecto. La moto ya arranca y le funcionan todas las luces ( que cambie por leds, salvo la larga y corta de 35/35W) al principio no me funcionaban pues hubo que cambiarlas la polaridad....
Los intermitentes no van bien(aunque encienden,et.) pues el relé que tiene puesto,es mecánico; compre uno electrónico de 6V pero lleva dos patillas y el original (mecánico) lleva tres....no se que hacer para conectarlo y que los ritmos y la excitación de los leds sea la correcta.....sin poner condensadores(Por lo del consumo)
También la luz de contacto indicador punto muerto no me va, si quito el tapón y hago un puente entre el tetón y la carcasa de la caja de cambios , si enciende. Como hago para desarmarlo. En el libro de instrucciones original de la r27 ( apartado G8= DESMONTAR Y MONTAR EL CONTACTO INDICADOR DEL NEUTRO) la fotografía que indica como poner el calibrador Nº 5096 es con la caja de cambios abierta por atrás.... no hay otra forma de hacerlo?
De antemano agradezco la ayuda que podais facilitarme.....
Los intermitentes no van bien(aunque encienden,et.) pues el relé que tiene puesto,es mecánico; compre uno electrónico de 6V pero lleva dos patillas y el original (mecánico) lleva tres....no se que hacer para conectarlo y que los ritmos y la excitación de los leds sea la correcta.....sin poner condensadores(Por lo del consumo)
También la luz de contacto indicador punto muerto no me va, si quito el tapón y hago un puente entre el tetón y la carcasa de la caja de cambios , si enciende. Como hago para desarmarlo. En el libro de instrucciones original de la r27 ( apartado G8= DESMONTAR Y MONTAR EL CONTACTO INDICADOR DEL NEUTRO) la fotografía que indica como poner el calibrador Nº 5096 es con la caja de cambios abierta por atrás.... no hay otra forma de hacerlo?
De antemano agradezco la ayuda que podais facilitarme.....