ayuda para realizar viaje em moto a lourdes desde albacete

millas

Arrancando
Hola a todos,me gustaria por favor que me ayudarais para preparar un viaje en mi rt 1150 a lourdes desde albacete,si hay alguna ruta especial o que me aconsejais,el viaje lo tengo que hacer en 3 dias ida y vuelta,sitios para dormir y comer etc,gracias.

0F0B0E0E0311620 dijo:
Hola a todos,me gustaria por favor que me ayudarais para preparar un viaje en mi rt 1150  a lourdes desde albacete,si hay alguna ruta especial o que me aconsejais,el viaje lo tengo que hacer en 3 dias ida y vuelta,sitios para dormir y comer etc,gracias.

Lourdes Francia?

En tres días?

Bueno veamos:
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=5.847391,9.876709&ie=UTF8&z=7

Me salen 1,685 km y 19,5 horas de viaje a ritmo legal... No puedes sacar otro día más?

Yo te sugiero salir de España por el Valle del Aragón y entrar por el de Tena, así conduces por las dos rutas...

Si te quitas la salida por Candanchú/Somport y entras y sales por Formigal/El Portalet, te ahorrarás 1 hora del recorrido total...

Macho, ¿es una apuesta o una promesa? Ya dirás en que fechas lo vas a hacer... Y cuando pases por Zaragoza avisa antes que tendrás que entrar al Pilar a decirle hola a la Virgen Motera...

Manuel

PD En mensaje posterior te doy alguna idea de paradas técnicas. Si fueras con más tiempo te montaba la mundial, pero con tres días no tienes más que tirarte por vías rápidas un buen trayecto.

Cuando saldras?
Yo paso por Albacete el domingo en direccion a Andorra.
Saludos

Hola Millas.
Soy de Albacete y solo te puedo decir que es posible hacer ese viaje en tres días sin ningún problema con esa supermoto que tienes.
Simplemente deberás madrugar y estar todo el día sobre la moto.
Tus razones tendrás para hacer este destino con esos tres días, aunque es una pena que desperdicies una zona tan bonita.
Saludosss

Puff, ya sé que es tarde pero mañana salimos hacia pirineos desde Madrid y pasaremos por Lourdes el sábado, Andorra el domingo y el lunes vuelta a Madrid desde Benasque.

gracias a todos por vuestros consejos,pero lo tengo que hacer en 3 dias por que no tengo vacaciones,habia pensado en madrugar el viernes y salir hacia zaragoza o intentar domir la mas cerca posible de lourdes,segun mis calculos se encuentra a unos 250 km de zaragoza,yo haria el viaje de ida en un tiron ya que estoy acostumbrado a hacer tiradas largas con la otra moto una gs 1200 pero mi artillera no se como va ha realizar el viaje hasta que no llevemos una horas pero creo que con esta moto ira mas comoda que en la gs y a lo mejor llega de un tiron,hemos ido a faro (PORTUGAL ) tambien en 3 dias y son 808 km desde casa y no,lo hicimos mal el viaje excepto el calor pero bueno ya vere como se va desenvolviendo el tema y la fecha de salida seria en principio para el 10,11,12 de septiembre,

262227272A384B0 dijo:
gracias a todos por vuestros consejos,pero lo tengo que hacer en 3 dias por que no tengo vacaciones,habia pensado en madrugar el viernes y salir hacia zaragoza o intentar domir la mas cerca posible de lourdes,segun mis calculos se encuentra a unos 250 km de zaragoza,yo haria el viaje de ida en un tiron ya que estoy acostumbrado a hacer tiradas largas con la otra moto una gs 1200 pero mi artillera no se como va ha realizar el viaje hasta que no llevemos una horas  pero creo que con esta moto ira mas comoda que en la gs y a lo mejor llega de un tiron,hemos ido a faro (PORTUGAL ) tambien en 3 dias y son 808 km desde casa y no,lo hicimos  mal el viaje excepto el calor pero bueno ya vere como se va desenvolviendo el tema y la fecha de salida seria en principio para el 10,11,12 de septiembre,

Bueno, son cuatro tandas de 200 para la ida y otras tantas para la vuelta, quiza me vuelvo viejo...

400 por la mañana y 400 por la tarde, fijo que te lo haces...
Zaragoza está a 246 km de Lourdes, con la cual esta ma o menos al 75% del camino...

Lo digo por si se puede rodar un rato con vosotros, si la fecha y el trabajo lo permiten.

Como ya te dije, es todo autovía hasta Huesca.

Considera la opción que te dije, que te hará el viaje más agradable, aunque hagas algún km más (unos 60):

- A la ida, al llegar a Sabiñánigo vete a Jaca, y pasa a Francia remontando el Valle del Aragón (puerto del Somport).

- A la vuelta, vienes desde Francia para pasar a España por el puerto del Portalé descendiendo el Valle de Tena hasta Sabiñánigo.

El resto Sabiñánigo-Murcia es el mismo viaje.

Manuel.

Murcia-Teruel, unos 400; Teruel-Lourdes, otros 400.

La comida en el entorno de Teruel. La merienda en el entorno de Zaragoza.

La cena en Lourdes...

Dime que día y a qué hora tienes previsto salir de Murcia, por rodar juntos unos kms si es posible...

Manuel.

PD No sé que días lo haces pero el finde del 8 y 9 de septiembre hay mucho ambiente motero en el Valle de Tena porque se hace la pijo-concentración BMW Raiders en Formigal.

Hola millas

No sé si lo tuyo es la autovía, o prefieres la carreteras nacionales y comarcales... Si optas por los segundo, aquí puedes ver la ruta que llevaremos nosotros para ir a la Riders, igual te interesa :o :o :o

SaluDDoS y Buen Viaje! [smiley=thumbsup.gif]

hola de nuevo,yo soy de HELLIN CIUDAD DEL TAMBOR ,que es un pueblo de albacete,li digo por algunos que me comentan la salida desde murcia,para ir a zaaragoza dede mi pueblo siempre he ido a valencia,teruel,zaragoza,lo de la raider no habia caido pero igual hacemos lo que tenemos que hacer en lourdes y nos bajamos el sabado a formigal,las dos ultimas de granada me gustaron bastante,

Hola millas
Pues el lunes salgo para los pirineos Franceses, el martes empezare por Viella para hacer L'Ovis Aspen Turmet hasta el Portalet para ir a dormir a Panticosa, también voy tres días subo por Cofrentes Rubielos Alcañiz Lleida hasta Andorra todo comarcales o nacionales para bajar lo mismo pero por Alfaro Beteta hasta la Roda, nada que se puede hacer, eso si nosotros no paramos para casi nada, vamos si fotos ni na moto mas moto
Vssssssss
PD; si nos vemos saluda

Atrás