Ayuda para recuperación libro de ruta valvula

Mr_TwinFlat

Curveando
Rebuscando en mi ordenador, he encontrado los dos post perdidos sobre la ruta de relevos, y el libro virtual de ruta.

Creo que sería muy interesante recuperarlos y seguir con las interesantes relatos de los relevos.

No puedo pegar directamente por que el mensaje no admite mas de 32000 caracteres, además, hay un amasijo de signos que complican mucho la lectura.

Al menos el texto y las fotos están.

No tengo mucho tiempo, ni ADSL para procesar rápido los datos, por lo que me gustaría pediros ayuda.

Algún amable y gentil forero con tiempo de sobra, que le guste procesar datos se ofrece a solucionarlo? ::) :)

Yo le mando los dos correos con todo el texto y fotos, y él tiene que "limpiarlos" y fragmentarlos en diferentes mensajes hasta colgar todo lo ya escrito, de manera que tras la última ruta que se hizo, el siguiente relevo pueda hacer su crónica.

El que esté decidio a hacerlo que me mande por favor un privado y comentamos los detalles.

Muchas gracias.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Victor, su has sido el primero en ofrecerte y eres el primero con el que cuento.

Te he mandado un correo.

Espero podamos ver el libro en breve otra vez por aquí, para disfrutar con vuestras historias.

Atrás