AYUDA PARA RELLENAR FICHA TECNICA REDUCIDA K75S!!!

Goosie

Arrancando
Hola,
Estoy intentando rellenar la ficha reducida para mi BMW K75S, pues he estado residiendo en inglaterra por un año y me la he traido desde alli y quiero cambiarle las placas. (La moto es del 87 y absolutamente equipada de serie)
He descargado el siguiente modelo en la web:

http://lovh.cdf.udc.es/ficheros/firemotos.pdf

pero tengo bastantes dudas a la hora de completarlo...alguien puede echarme una mano?

Los campos con los que estoy teniendo problemas son los siguientes:

VARIANTE: Se que es k 75S pero cual es la VERSION???
PARTE FIJA VIN: ?????  (es el nro de bastidor o parte de este?)
VIA DELANTERA Y TRASERA: ??????? (entiendo que es la ancura de ejes es 0??)
Nro de Plazas: entiendo que es 2
Nro de asientos: entiendo que es 1
Todo el apratado del alumbrado
Nro de HOMOLOGACION DE LOS RETROVISORES: ?????? (COMO LO LOCALIZO??)

Y alguno mas...si alguien se anima a echarme una mano, puedo enviarle la ficha tal y como la tengo rellenada hasta el momento, pues tambien tengo muchas dudas en sobre la descripocion que estoy utilizando en los campos es correcta. mi email es itzadon@hotmail.com. Muchas gracias por vuestra ayuda, amigos!!

Sergio

Re: AYUDA PARA RELLENAR FICHA TECNICA REDUCIDA K75

Querido apañero, hay ITV´S que te hacen ese trabajo al pasar la oportuna revisión. Pregunta en varias y puede que en alguna lo hagan. :)

Hola Goosie y todos
Pues yo estoy en la misma situaicón -salvo que me pasé 7 años- y me he traido una K 1200 GT. Yo pensaba que la ficha la hacía un perito oficial.

Si rellenamos el modelo que has puesto en pdf ¿nos la tiene que firmar un perito colegiado? ¿o simplemente la llevamos con la moto a ITV?

Espero poder pasarla para final de mes.

Hola Fernandovich y resto de compañeros,
Primero gracias por vuestras lecturas y respuestas a todos...
El tema esta en que te lo hacen,..pero pagando entre 71 y 120 euros,...
A mi me comentaron que si eres ingeniero colegiado lo puedes hacer tu mismo, asi que como yo no estoy colegiado pero soy ing., pues no es gran problema encontrar un amiguete de la facul colegiado y ahorrarme unas pelas.
Pero he ido a informarme y me han dicho que ademas, dicho colegiado tienen que tener un seguro de responsabilidad profesional...que no todos los colegiados lo tienen...
Total, que man dado los tfns de dos personas que hacen esto, eso si, la ficha ya me la he currado yo con todos los datos, croquis, dibujos de la moto etc...(creo que estan correctos y ademas se ve genia!!)...asi que he llamdo a 1 de ellos y me ha dicho que me cobrara el minimo que pueda ya que el trabajo suyo, sera solo firmar, evidentemente.

El tema esta asi,...ya os voy a decir cuanto me va a cobrar por la gestion en cuanto me lo diga...pero mientras tanto, si alguien necesita links o una mano para rellenarla, creo que puedo tener bastante informacion (ahorrara mucho trabajo si teneis un manual de taller de vuestro modelo,....supongo que todos tendreis, ya que es una buena inversion). Dejadme saber si necesitais ayuda! Saludos!!

Creo que la ficha reducida aunque la rellenes tú tiene que estar firmada por un ingeniero técnico o superior, por lo que creo que lo mejor sería que hiciera todo el trabajo. Esta ficha reducida es la que hay que presentar en la ITV.
Saludos

[quote author=Tuco link=1137195672/0#8 date=1137626855]Creo que la ficha reducida aunque la rellenes tú tiene que estar firmada por un ingeniero técnico o superior, por lo que creo que lo mejor sería que hiciera todo el trabajo. Esta ficha reducida es la que hay que presentar en la ITV.
Saludos[/quot

Yo hago fichas reducidas de vehículos de importación. Necesariamente tiene que estar firmada por un Ingeniero o Ingeniero Técnico y visada por el Colegio Profesional Correspondiente. El precio de mi despacho por ese trabajo es de 90 euros. Te recomiento que te la haga alguien con experiencia ya que además de los datos que mencionas tienes que localizar el número de homologación y otros detalles y si hay alguna discrepancia entre lo que figure en la ficha y los que tenga la ITV te pueden poner pegas y tendrás que rehacer la ficha, lo práctico es que preguntes en la ITV donde la vayas a pasar y ellos te diran quien se dedica a esto en la zona, si no lo haces bien te puedes "desesperar" para pasar la ITV. Una vez uqe tengas los papeles de la ITV si puedes hacer personalmente el resto de los papeles en tráfico y ahorrarte unos euros. Saludos, Ernesto.

Atrás