Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te ofrezco destriparlo y localizar, en la medida de lo posible, el fallo. Si es posible repararlo, pues eso que te ahorras y sino, pues no te quedará mas remedio que pasar por caja.
Saludos.
El tema esta complicado, Yo con la 1150 rt lo encontre de segunda mamo en un desguace de moto,pero fue pura casualidad, que tenga suerte SALUDOS
Gracias fanchun Agradezco tu interés, lo tengo en cuenta.Yo te ofrezco destriparlo y localizar, en la medida de lo posible, el fallo. Si es posible repararlo, pues eso que te ahorras y sino, pues no te quedará mas remedio que pasar por caja.
Saludos.
Con los de Barcelona he contactado, pero si no se puede arregalar, entre gastos de envío y tal se me pone en cien € asi que busco algo en Madrid. Muchas graciasSe comentó que había un taller en Barcelona y otro en Sevilla que los reparan, pero ahora no encuentro los datos...usa el buscador a ver si lo encuentras
Dime el nombre, que lo mismo tnego que contactar con ellos yo también.Con los de Barcelona he contactado, pero si no se puede arregalar, entre gastos de envío y tal se me pone en cien € asi que busco algo en Madrid. Muchas gracias
Dime el nombre, que lo mismo tnego que contactar con ellos yo también.