AYUDA PARA RUTA Y HOTEL

JoseraGT

Acelerando
Hola a todos:

Le quiero dar una sopresilla a mi marido( el niño se nos va de salida con el cole) y me gustaría me ayudarais para buscar una rutilla bonita y hotel a poder ser con spa. Somos de vizcaya. La zona es indiferente, nos gusta todo, jajjaaja
El finde del 16-17 de octubre,
MUCHAS GRACIAS.
y a ver si hay algo de suerte y no lo lee.

Pues aunque, si quieres, te puedo buscar algo por la zona centro (sierra de gredos)......

Algo importante sería que no escribas con el "nick" de tu marido, ya que es mucha más facil que encuentre el post que si escribes con otro nick........

un saludo

Yo te recomendaría algo por la zona de asturias que no lo tenemos lejos y está muy bien.
Puedes buscar en [highlight]Hoteles con Encanto [/highlight]zona ...... y luego hacemos la ruta.
Si te hago una ruta de las mias te va a sobrar el spa.
Cuando tengas clara la zona entras en salidas y encuentros locales y seguro que alguien te asesora muy, muy bien.
He visto esto en Onis, cerca de Cangas pero no lo conozco.
Lo de los pececitos garra esos creo que tambien me gustaría.
http://www.hotelmariamanuela.com/SPA ;)
Si vas y te gusta, me mandas un privado para preparar yo otra sorpresa. ;)

Hola:

Estuvimos en Formigal en la rider y me gustaría otra zona. La verdad es que tenemos ya muchos sitios vistos.....Y no sé cómo soprender.

61637061636F6D71766770020 dijo:
Hola:
Yo con mi mujer acabo de hacer esta por el Pirineo y el sur de Francia.http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286177395

Esta ha sido la ruta: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...2305349.000491b8fbe43a0bc988b&t=h&z=8

Jaca está muy bien para pernoctar, hay variedad de hoteles, restaurantes y tiene buen ambiente. Nosotros paramos en el Hotel Reina Felicia, y está muy bien. Y las posibilidades de rutas alrededor son infinitas.
Es una posibilidad.

Hola: gracias por responder tamb.. Me parece una buena idea. Te agradecería una ayudita.
Saludos.

4361657E6B0A0 dijo:
Pues aunque, si quieres, te puedo buscar algo por la zona centro (sierra de gredos)......

Algo importante sería que no escribas con el "nick" de tu marido, ya que es mucha más facil que encuentre el post que si escribes con otro nick........

un saludo

Hola:

Veo que eres de la zona... he visto un poco el hotel y tiene una pinta estupenda.
Pero... siempre hay un pero... tenemos más que trillado asturias. Casi.. casi.. me sé las curvas de memoria. Vamos casi todos los fines de semana para esa zona.
Pero es una idea. Lo cierto es que el hotel promete. A tener en cuenta. Gracias.

38233A3E60606461510 dijo:
Yo te recomendaría algo por la zona de asturias que no lo tenemos lejos y está muy bien.
Puedes buscar en [highlight]Hoteles con Encanto [/highlight]zona ...... y luego hacemos la ruta.
Si te hago una ruta de las mias te va a sobrar el spa.
Cuando tengas clara la zona entras en salidas y encuentros locales y seguro que alguien te asesora muy, muy bien.
He visto esto en Onis, cerca de Cangas pero no lo conozco.
Lo de los pececitos garra esos creo que tambien me gustaría.
http://www.hotelmariamanuela.com/SPA  ;)
Si vas y te gusta, me mandas un privado para preparar yo otra sorpresa. ;)

Por cierto, los kms. no me asutan... jajja
Saludos a todos.

Ya veo que eres de los mios en cuanto hacer kilómetros.
Te propongo un recorrido que seguro te gustará ya que es bastante completo.(hasta en gastronomía)
Bilbo es tan grande que como no se de que parte eres empezariamos en Orbaneja del castillo, Aguilar de Campoo, Riaño, Acebedo, Boñar, Robles de la valcueva, Leon, Ponferrada, Santiago de Compostela, Noia, Ribeira, Padrón, bajar costeando hasta Vigo, Pontevedra, Orense, Ponferrada y por Leon a casa.
No he mirado los hoteles con encanto para que puedas elegir en la zona que te interese.

Sin duda yo me iría a Formigal, al hotel villa de sallent, a poder ser el de 4****, está de lujo, y se come increíble, si vas por allí ya nos contarás. por cierto tiene SPA y tienes unas carreterillas......

www.hotelvillasallent.com

v's :D :D :D

647F66623C3C383D0D0 dijo:
Ya veo que eres de los mios en cuanto hacer kilómetros.
Te propongo un recorrido que seguro te gustará ya que es bastante completo.(hasta en gastronomía)
Bilbo es tan grande que como no se de que parte eres empezariamos en Orbaneja del castillo, Aguilar de Campoo, Riaño, Acebedo, Boñar, Robles de la valcueva, Leon, Ponferrada, Santiago de Compostela, Noia, Ribeira, Padrón, bajar costeando hasta Vigo, Pontevedra, Orense, Ponferrada y por Leon a casa.
No he mirado los hoteles con encanto para que puedas elegir en la zona que te interese.

Y no es por ser desagradecida; ;)
Este sábado hicimos:
Potes, San Glorio, Guardo, Aguilar, Reinosa, Santander y a casa. Lo cierto es que no sé para dónde ir.
Saludos.

496C706671624457030 dijo:
Hola: gracias por responder tamb.. Me parece una buena idea. Te agradecería una ayudita.
Saludos.

[quote author=4361657E6B0A0 link=1286179584/3#3 date=1286187806]Pues aunque, si quieres, te puedo buscar algo por la zona centro (sierra de gredos)......

un saludo
[/quote]

Pues aquí va la ayudita...

Hotel (no lo conzoco, pero tengo buenas referencias):
http://www.spanatura.com/balnearios-spa/aguas-de-gredos/

Ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-5.138855&spn=0.973421,1.755066&z=9

4164786E796A4C5F0B0 dijo:
[quote author=647F66623C3C383D0D0 link=1286179584/9#9 date=1286220787]Ya veo que eres de los mios en cuanto hacer kilómetros.

Y no es por ser desagradecida;  ;)
Este sábado hicimos:
Potes, San Glorio, Guardo, Aguilar, Reinosa, Santander y a casa. Lo cierto es que no sé para dónde ir.
Saludos.

[/quote]

No tiene nada que ver el recorrido que hicisteis con el que yo te he propuesto. :)
Si crees que te va a sobrar tiempo después de hacer la ruta turística de fin de semana por galicia y disfrutar del spa, podemos pensar en volver de Pontevedra a Chaves, Braganca, Zamora y para casa.
Para la mayoría de la gente que no somos del mismo Bilbao es un recorrido de fin de semana sin tiempo para aburrirse y menos si llueve.
Por francia podemos hacer una escapadita de fin de semana por la costa de Bretaña que aunque seguro que habeis estado muchas veces es muy bonita. ;)
Que encuentres en buen destino y lo disfruteis. :D
¿Has pensado en Marruecos o en Francia?

Gracias chicos.
Me inclino para la zona de Zamora ó Gredos, que quizá conozca menos. La zona norte es que.... ufff, necesita un descanso. Tampoco disponemos de mucho tiempo, 1día y 1/2.
Gracias por tomaros la molestia de indicarme sitios.
Ahh, se me olvidaba:
Ya no hay sorpresa... tuvo que leerlo. jajajjaj.
Un saludito.

Atrás