Ayuda para sacar bombines top case aluminio de GSA LC.

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Buenos días. He vendido el top case y tengo que sacar los bombines para que el comprador los pueda codificar. Por supuesto que tengo la llave pero no sé cómo sacar esos bombines. Alguien me puede orientar? A la anterior GSA que tuve se le salían solos si no ibas con cuidado pero en ésta no salen.
 
Jorge tienes que girar la llave para abrir la cerradura y en esa posición sacar la ultima placa, si te fijas hace muelle y estiras
una vez con el bombín fuera ojo al sacar la llave q se desparraman las placas y muelles
hay vídeos en youtube
 
Jorge tienes que girar la llave para abrir la cerradura y en esa posición sacar la ultima placa, si te fijas hace muelle y estiras
una vez con el bombín fuera ojo al sacar la llave q se desparraman las placas y muelles
hay vídeos en youtube
Muchas gracias, Javi. Muy fácil con ese video!!
8bf06f8d3b14114df7e950edadcc55b4.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, Javi. Muy fácil con ese video!!
8bf06f8d3b14114df7e950edadcc55b4.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Alguien sabe si el bombin cuando lo pones solo tiene una posicion?,yo miro los mios y no veo la pestañita igual los montaron mal,aunque funcionan correctamente.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si el bombin cuando lo pones solo tiene una posicion?,yo miro los mios y no veo la pestañita igual los montaron mal,aunque funcionan correctamente.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si admite meterlo de otro modo pero entiendo que girando la llave a un lado o a otro tienes que ver la pestañita. Ten en cuenta que es pequeña y casi no se ve. Búscala en ambas posiciones de la llave.
 
No sé si admite meterlo de otro modo pero entiendo que girando la llave a un lado o a otro tienes que ver la pestañita. Ten en cuenta que es pequeña y casi no se ve. Búscala en ambas posiciones de la llave.

Gracias echare un vistazo de nuevo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si el bombin cuando lo pones solo tiene una posicion?,yo miro los mios y no veo la pestañita igual los montaron mal,aunque funcionan correctamente.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en principio y si no recuerdo mal q hace 7 años q lo hice,... la caja del bombín creo tenia un rebaje por donde debia entrar la pestaña que libera el sistema y siempre quedar de forma que pueda bloquearse y desbloquearse
si lo metes al contrario no se bloquearía
pero es fácilmente comprobable
 
Arriba