Ayuda para salir del paso

Panderulo

Arrancando
Buenas y en primer lugar felices fiestas.
Pido ayuda, después de seis meses, cada vez q voy a salir con mi bmw 1100 lt, me sale algo....

Pues he quedado con un amigo para salir por Málaga el día 28 y ayer voy arrancar la moto y me pierde gasolina por el primer macarron y he pensado si se pudiese cortar y empalmar por el centro para salir del paso?

Alguien me puede dar alguna idea por qué, no puedo pedirlo y q me llegue y tengo dos q pierden y podría cortar y empalmar.

Muchas gracias y disculpar el tocho.

Córtalo por la mitad y lo puedes empalmar con un filtro de gasolina aunque sea viejo. Podrás salir del paso hasta que puedas adquirirlo en una casa de Repuestos.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ve mañana a una tienda de recambios del automóvil y que te den un trozo de manguera para gasolina y que aguante presión para salir del paso, pero en cuanto puedas manguitos fuera y los originales que estoy cansado de que manguitos corrientes y molientes me peguen corrías.

Un saludo y felices fiestas.

Un boli viejo, mejor metalico y dos abrazaderas, hacen milagros en ruta.
En la K-100 siempre lo llevaba junto a otros gatches. En la 1200 solo llevo el móvil.
Rafa-ka

Como te dicen, es una conducción corriente, bajo presión. Para salir del paso vale casi cualquier tubo. Si le pones bien las bridas hasta el de butano te puede sacar del apuro. Pero cuanto antes ponle uno decente.

Atrás