Ayuda para sustituir una lampara en una f-650

Japri

Curveando
Nesecito ayuda para sustituir la lampara del faro de una f-650(95).He leido que hay que girar el manillar a un lado ,pero a mi no me entra la mano por la direccion, y no es que yo tenga las manos del gigante verde,porque soy de los mas normalito,pero es no soy capaz de hacerlo.Si hay algun truco o bien desmontar algo del carenado ,os lo agradeceria que me lo comentaseis.Gracias y un saludo a todos.

Mira él manual, allí te viene explicado al pie de la letra. Si no lo tienes, te lo investigo, pero seguro que difícil no puede ser. ;)

Yo la saco por debajo y con el manillar derecho. Por arriba me parece imposible por mucho que gires el manillar.

Lo primero, quito el conector de la corriente; luego suelto el portalámpara abriendo unas piezas de alambre que hacen de seguro, y para finalizar tiro del portalámparas hacia atrás.

Como ya conozco cómo va, lo hago tanteando. Si no lo ves claro, echa un vistazo antes por debajo del carenado alumbrándote con una linterna.

V'sss

Picander

Gracias, y es verdad que por el lado no puedes,por mucho que gires,lo intentare por debajo como dices,a ver si tengo mas suerte.

Totalmente de acuerdo con Picander: primero con una linterna echas un vistazo fijándote bien y después metes la mano por abajo y tanteando no es difícil.
Saludos.

Atrás