Ayuda para tecnicos

Andalucia04

Acelerando
Hola a tod@s, es posible poner el gas en maneta izquierda en una moto tipo GSA, SUPER TENERE, TRIUMP, que son eléctricos ? Tengo una misnuvalia en mano derecho y desearía saber si es viable.
Tengo otra moto pero el gas no es eléctrico y no hubo problema. En los talleres que he realizado la consulta no han sabido contestarme.
Gracias a todos.

No veo cual puede ser el inconveniente, hasta es mas facil que con cables Bowden, ya que los electricos son mas faciles de acomodar.

Saludos

yo tengo mis dudas
que moto es?
es automatica? (lo pregunto por la maneta del embrague)
el puño gira en el sentido de la marcha o alreves?no se sime explico ,si lo cambias de manillar aceleraria hacia delante ¿no?
el puño lleva un cable metalico hasta el reostato? o lleva el reostato en el puño
consulta al taller que te modifico la otra moto y aver que te dicen con la moto insitu ya que si luego quieres legalizar la reforma en la itv te exigiran lo que toca,certificado de kit de montaje homologado,certificado de taller ,certificado de conformidad del fabricante como minimo,todo esto .
cambiar un puño de un lado a otro no tiene mayores problemas ,pero la cuestion es como quieres tu que quede si va a ser de estranjis o por lo legal ahi decides tu,creo que ademas las empresas que hacen las adaptaciones en vehiculos te orientaran al detalle.

Última edición:
hola
a lo mejor digo una burrada:embarassed:
pero es con la buena intención. pregunto: puedes usar el gas de un quad tipo gatillo????
espero que lo soluciones
vssssss

Hace tiempo un.chico de mi pueblo hizo esto mismo que dices, se puso el gas de un quad, pues tras un accidente perdió bastante movilidad en la mano izquierda.

Atrás