Ayuda para terminar estudios

Me ha surgido la misma duda al rellenar la encuentas. Personalmente me he inclinado por contestar según el uso de la misma. En mi caso (de momento al menos) 100% carretera por lo que marqqué esa opción.

Idem de idem.
Como vosotros, tambien conteste "Carretera" porque es el uso que le doy a la GS el 99% de las veces.


Suerte con la evaluación.
(Ojo se entere tu profe. Yo en material y metodos no mencionaria la fuente de esta muestra; igual te dicen que hay un sesgo de afinidad a BMW. Supongo que por muy experimentados que seamos, nos pierde a muchos la bemeuvitis!!!).
 
Hecho. Cuéntanos que tal salieron los resultados.

Vssssssssssssssssssssss
 
Yo también la he completado para echar una mano al compañero, porque no me llevo bien con las encuestas, entre otras cosas porque si yo me como dos pollos y tú no te comes ninguno, las encuestas dirán que nos hemos comido un pollo cada uno.

Pero vaya con las preguntitas... ¿Cree que mejorará su aprobación social el hecho de tener una moto de esta marca?... Veremos qué sale de ahí...ya lo estoy viendo..."El 75% de los que compran BMW lo hacen para mejorar su aprobación social"

Saludos
 
yo también soy doctorando, así que por solidaridad ahí va mi colaboración.

Suerte!
 
Me quito el sombrero, de verdad!!!!!!! Menudo nivel de colaboración!!!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, que está siendo inconmensurable :SHOCKED::thumbsup:

xPuntolimitecero: me ha encantado tu observación ;) Pero no te preocupes, que mi objetivo no es sacar este tipo de conclusiones, sino más bien de demostrar si el modelo general que propongo es correcto o no :)
 
Encuesta realizada muy gustosamente, espero que te ayude y te deseo mucha suerte con tus estudios!!

Saludos.
 
Buenos días, como veo que te faltaban 100 e iban 95, he contestado a tu encuesta gustosamente.
Un saludo.
 
Arriba