Ayuda para un amigo con 12RT

2fast4you

Curveando
Ha habido golpe. Dos costillas y la moto bastante pachucha ...
Me gustaria echarle una mano para el tema de piezas de recambio .... quizas alguien conozca donde localizar legalmente piezas de una 12RT de desgüace ...

Gracias de antemano.

Que mire en ebay Alemania,Ahi hay d todo,yo tengo una maleta derecha por si le puede valer,un saludo y mucho animo con la recuperación

Si lo del piloto es poca cosa, lo de la moto, no importa. Mira en RKmotonet.com yo les he comprado cosas para las clásicas y van bien, son serios y te puedfes fiar, aunque no tienen de todo.

gracias de su parte pero ..... basicamente busca una RT de desguace para hacer "trasfusiones"

En la zona de San Martin de la Vega parece que hay un poligono donde se venden motos enteras ex de la Guardia Civil. Hay uno que se llama desguaces Legazpi, todo el mundo habla mal de el porque solo vende las motos enteras (1000 Euros) pero otros dicen que en los alrededores hay otras opciones. Claro que desde Vitoria igual tendirais que mirar mas cerca....

Hola:

justamente en estos momentos me hhalo con una necesidad similar y lancé la pregunta en el foro. Por las respuestas de los foreros, hay muy poco desguace por piezas de las RT 1200... Ebay y poco más. Yo vivo en Valencia, que mira que es una ciudad grande, y mi mecánico no localiza una simple piña izquierda para sustituir el pulsador izquierdo del intermitente, que no me funciona.

Siento no poderte ayudar más, pero si algo supiera en los próximos días no dudes que te lo comunicaría.

Saludos

Atrás