ayuda para un novato

davidmf

Arrancando
Hola, aunque llevo 20 años, montando en moto, nunca he tenido BMW, he pasado por dos Japos una Italiana y ahora Scooter China, quiero pillarme un 1100LT, pero tengo una duda y es el peso y altura, mido 1,65cm y aunque he tenido motos de la misma altura, no eran igual de anchas ni de peso, me preocupa las paradas y la circulacion por ciudad.

me vendria bien que alguien con mi situacion (si la hay) me ayudara.

Saludos

Maroto no te preocupes por la altura yo e desvirgado 8 mido aproximadamente como tu y ningun problema ahora tengo una r1200gs, solo tienes que ir al tapicero y rebajar un poco el asiento y resuelto el tema,si eres un gato biejo en motos tambiente manejaras  bien en la ciudad y en parado un poco de cuidado y ya esta, suerte y adelante.Vsssss. ;) :)

hola maroto,en este modelo en concreto no te puedo ayudar pero he tenido la k100 rs 16v,mas o menos por el estilo,y te puedo decir que este tipo de motos en parado son peligrosas de manejar,otra cosa es cuano se pone en marcha,la cosa cambia,yo con 178 en alguna ocasion las he pasado bastante mal,la 1100 al tener el manillar mas ancho cambiara algo,pero son motos para tenerles respeto,si vas a hacer mucha ciudad,olvidate de ella en cambio si es para viajar,son una maravilla,un saludo

Joder Deuville, no lo asustes, yo mido1.70 y he tenido tres, no se me fue al suelo ni una sola vez, es verdad que en parado, los 252Kg. hay que manejarlos con cuidado, pero nada grabe, otra solucion es cambiar los amortiguadores la moto baja, suficiente y se llega bien al suelo, en fin esa es mi esperiencia, saudos. ;)

el problema no es llegar al suelo es cuando la moto dice que tiene sueño ;D,no hay que olvidar que son chasis con mas de20 años y quieras o no se nota ,en cambio motos actuales del mismo peso las cojes y son diferentes,pero en fin la 1100 es una gran maquina y merece la pena correr riesgos.

Gracias por vuestra ayuda, aunque parezca increible, la china que llevo ahora, pesa 220kg y no tiene mas que plastico, la verdad, pillar este modelo, es capricho y la dare un uso mixto ciudad y carretera, soy consciente que para ciudad, como la China ninguna, pero la vida en moto, son sobretodo sensaciones y caprichos y como este es mi capricho, la tendré.

Gracias

Atrás