ayuda para un problema mecanico!!

bert

Arrancando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!! soy nuevo en este foro,ya q m lo han recomendado,y me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar a solucionar el problema de mi DaelimNS125.:Resulta que cuando voy a fondo con la moto,me aparece un petardeo,unas falsas explosiones,y empieza a dar tirones disminuyendo la velocidad hasta 30 por hora,parecen como cortes de corriente,aunque la moto nunca se llega a parar.Lo mas curioso de todo es que esto no me ocurre siempre,sino q es esporadico,igual un dia no me lo hace como al cabo de dos dias me lo hace,y os lo juro que me tiene hasta los huevos,me gaste pasta en el mecanico y me dijo q era problema de carburacion,m la repaso de carburador y sigue igual.Que creeis q puede ser,CDI quizas?Gracias por la ayuda!!
 
Hola bert, me alegro de que estes por aqui. Ya veras como seguro que te solventan el problema, que aqui hay unos cuantos que son unos cacks.

Saludos.

PD: Soy el de la recomendacion.
 
El problema radica en el encendido; módulo de encendido, rotor magnético, transformador...
Busca por ahi pero no te será nada fácil.
Suerte. 8)
 
Mi daelim hacía tonterías, no tan graves pero las hacía, y se le ha pasado con un CDI (me lo regaló un amigo que "plegó" la suya ...).
 
Y ALGUNOS NOS QUEJAMOS DE LAS BMW...


Siento no poderte ayudar, pues no tengo conocimientos sobre ese modelo de moto, de todas formas suerte y bienvenido a este foro.

Saludos:

Carlos Glz.
 
Mi anterior transalp, sólo me dió un problema, y fue que se fastidió dos veces el CDI (lo lleva dividido en dos), y los de Honda no se pueden reparar (creo) y los síntomas eran muy parecidos a los tuyos. El problema es que los ídems eléctricos dan mucha, mucha guerra hasta que se descubren.
Suerte... ;) ;)
 
Búscate un colega que tenga el mismo modelo e intercambia, una a una, las piezas que menciona Pelin. Los resultados hablarán claramente...
 
Siento no poderte ayudar, pues no tengo conocimientos sobre ese modelo de moto, de todas formas suerte y bienvenido a este foro.

Carlos, no te confundas, es un silloncito autoportante bastante apañao, pero de moto tiene lo justo o menos ... pero baratica es, por eso la compré.
 
Arriba