AYUDA PARA UN TORPE, MUY TORPE....

Paco1969

En rodaje
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
140
Puntos
18
Hola
Antes de nada decir que he leído todo lo que hay en el foro de ayuda y no me aclaro nada.
Acabo de comprar un gps garmin nuvi 1390, pero no trae las actualizaciones de por vida. He actualizado el sofware y he descargado en mi pc el Garmin Expres.
Bien, ahora quiero desgargar la actualizacion de mapas de España y Europa y NO TENGO NI IDEA.
No quiero mapas topográficos ni nada de eso, SOLO quiero ACTUALIZAR los que trae y si acaso instalar RADARES.
Necesito saber que programa me descargo en mi pc para poder a su vez descargarme mapas gratuitos...aunque yo solo necesito actualiar de forma gratuita los que trae mi gps. Los mapas que trae son del 2011...la persona que me ha vendido el gps NUNCA lo utilizó.
Deciros que no se lo que es una descarga zip ni que programas debo usar ni en que carpeta del gps debo instalar el mapa una vez descargado...NI IDEA
Explicadmelo com si fuera un abuelo de 80 años.
Eternamente agradecido!!!!!
 
buenas noches Paco, yo soy un cateto informático, cuando compré mi moto venía con el navigator V , tampoco tenía manual de instrucciones, me lo descargué de Internet. Tras leerlo, me descargué el Garmin Express y conecté el navegador, tras reconocer el dispositivo me preguntó si quería actualizar los mapas, piqué que sí, y al momento me dijo que se habían actualizado, es lo único que te puedo decir. Espero que te sirva de algo.
 
Muchísimas gracias por la ayuda
He hecho lo que me has comentado y si me ha servido
PD: yo tengo el master en catetadas informaticas, jaja
Un saludo y VSSS
 
Arriba