AYUDA PARA USO DE LA PÁGINA

ARCHY

Arrancando
HOLA A TODOS.
NECESITO AYUDA PARA PODER MOVERME POR ESTA FANTASTICA PÁGINA, PORQUE SOLO HE SABIDO VERLA EN INGLÉS.
CÓMO PUEDO VER UN POST DETERMINADO?
NO SOY CAPAZ DE FILTRARLOS
QUIERO VER TODOS LOS POST DE UN USUARIO DETERMINADO.

GRACIAS A TODOS Y Vs......

Un saludote desde Almeria. ;)

Vamos a ver,en primer lugar y como norma que sigue el foro,aparte de ser lo correcto y educado,es pasarse por el post de presentaciones http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES pincha en el e iras directo.Alli inicias un tema y te presentas.

En segundo lugar,armate de paciencia,pincha en tos laos e iras descubriendo poco a poco este impresionante foro.A poco que tengas paciencia,lo dominaras en un rato y aprenderas lo que nunca soñaste aprender acerca de motos.

Y para terminar,para acceder a un usuario en cuestion y enviarle un mensaje privado (p.ejem.),solo tienes que pinchar en su nik y tendras informacion relativa a ese usuario.Si observas,veras un apartado en el que pondra..."enviar un mensaje a este usuario".pues nada,le das y como en los medicamentos,...........sigue las instrucciones.

Espero haberte sido de alguna ayuda.

lo 1º es escribir en minusculas, ya que al hacerlo en mayusculas quiere decir que estas gritando ;)

NECESITO AYUDA PARA PODER MOVERME POR ESTA FANTASTICA PÁGINA, PORQUE SOLO HE SABIDO VERLA EN INGLÉS.

¿a que pagina te refieres? ???, supongo que no sera a este foro en concreto, ya que esta en castellano, no en ingles, si te refieres a otra pag. copia la direccion de la pag. (ya sabes lo de www. etc....) lpo pegas por aqui lo marcas con el raton de forma que quede azul y luego clicas al icono que se ve un mundo sobre los emoticones ;) :D de esa manera al clicar en ese enlace se ve la pag. a que te refieres

CÓMO PUEDO VER UN POST DETERMINADO?
NO SOY CAPAZ DE FILTRARLOS

utiliza el buscador en la pag. arriba de todo, bajo las fotos hay unos iconitos, entre ellos "buscar" ;)

QUIERO VER TODOS LOS POST DE UN USUARIO DETERMINADO.

clicas sobre el nombre de ese usuario (encima de cada post, encima de los cascos, o tambien en la pag. principal de cada apartado, donde pone mensaje iniciado por) y te sale su perfil abjao de todo de este veras "mostrar los ultimos .....(desplegable con 10-50 todos) mensajes de este usuario", clicas los mensajes que quieres ver y luego clicas "ir"

y te salen, ojo, que dependiendo de los mensajes de cada usuario la cosa puede tardar, por ej. si clicas el perfil de Gali (13.000 y pico mensajes) cuando le des a ir, te vas a dormir y por la mañana lo tendras abierto (espero ;D) ;)

Saludos CAMACHO, desde Tarragona

Te agradezco el toque de atención que me has dado. En ocasiones es necesario que te recuerden las normas de buena educación y saber estar. Repito gracias.
Como podrás ver en el post de presentaciones ya he hecho los deberes y he actuado en consecuencia. ;)

Aunque viva en Cataluña, que lo sepas, tengo sangre andaluza por mis venas y me alegra el poder saludarte.

Saluditos y estaremos en contacto.

Aqui tienes un colega :)

A las buenas noches marcos,

Como ves he enmendado mi error. :(
Tengo poca practica en los foros, espero que lo entiendas. ;)
Cuando digo que la ayuda está en ingles, me refería al icono de ayuda que hay en la cabecera de esta página.

Gracias por todos los consejos que me has indicado. Los empiezo a poner en practica ya ;D

También me he presentado, siguiendo instrucciones de Camacho.

Saludos, y espero que estemos en contacto.
;D ;D ;D

Atrás