Ayuda para ver kawasaki en la coruña

rana_verde

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
531
Puntos
0
.
He visto anunciada una kawa 400, que es una moto que siempre me ha gustado mucho, en un precio que podría ser razonable.

He hablado con el dueño y me dice que está bien, etc.

El problema es que la moto está en coruña ciudad, y desde murcia me pilla un poco lejos (creo que no hay nada que me pille más lejos).

Si me decidiese y la jefa me diese permiso ¿podríais algún compañero de coruña echarle un vistazo rápido para decirme algo?

Gracias de antemano.

Vsss
 
Perdona la intromisión, pero de qué kawa se trata, la GPZ, la KZ...?

Siempre me gustaron esos modelos... incluso llegué a tener las dos (aunque una de ellas de prestado ::))

Saludos
 
Bonita moto la KZ. Seguro que algun forero la puede echar un vistazo. Hay varios por alli.
 
Yo vivo en Ferrol, a unos 60 kms, estos dias estoy ocupado con el trabajo, pero en el fin de semana se podria hacer un hueco. Si no tienes a ningun forero de la ciudad que te eche un vistazo y unas fotos, el fin de semana te lo haria yo.


Un saludo
 
Hola Rana verde, yo vivo cerca de A Coruña a 12 Km si me das los datos prodría intentar verla... no te lo puedo asegurar, pero lo intetaría.
Que te interesa saber en caso de que pueda verla?? ;)
Ya me dirás...
Un saludo. ;)
 
Hola, yo vivo en Coruña, te podia echar un vistazo. Dime donde.

Un Saludo. juan
 
Siempre me gustó la Kwasi-Kuasi. En mi primer trabajo, una cooperativa, uno de los cooperativistas tenía varias motos y de ellas, un par de Kawasaki.

Es una motocicleta muy fina y estética. No conozco su mecánica, motor y prestaciones pero seguro que es una gran moto, como la mayoría de japonesas.
 
Hola,yo tuve una KZ550 y solo me dió pegas el alternador,por lo demás una moto cojonuda,si tiene dos discos delante ya es para nota,la mia se quedaba un poquito corta de frenos con un disco sólo,le puse unas Galfer verdes y latiguillo metálico y mejoró mucho.
Me arrepentí muchas veces de venderla,y si pudiera,hoy me compraría otra.Suerte con la compra.
Un saludo.
Rafa.
 
KZ-400-00.jpg
 
Veo que ya se han apuntado otros antes, pero yo si quieres tambien puedo vertela.
Trabajo en Ferrol pero vivo en Coruña
 
.
Muchas gracias a todos.

La verdad es que no me ha sorprendido la respuesta, porque ya lo he comprobado otras veces.

Ahora mismo, el dueño se ha ido una semana de vacaciones y no va estar por allí.

Mientras tanto, intentaré aclararme, porque unas veces pienso que sí y otras que no, y conseguir el permiso de la gran jefa, que me temo que no va ser fácil.

Si os parece, os tengo informados y de decidirme, os lo digo en una semana, cuando hablase con el dueño.

Gracias otra vez.

Quedo a la recíproca, aunque si alguien va a comprar una moto fiado en mi sabiduría, está apañado.

:)

Vsssssss
 
.
Os pongo algunas fotos que me ha enviado, que tampoco son muy buenas, a ver que os parece:














Vssss
 
.
Bueno, pues he hablado con el dueño, que ha vuelto ya, y me dice que vive en san pedro de nos.

No sé, porque os habéis ofrecido varios; al que menos molestia le cause.

Me lo decís aquí o por privado.

Y gracias de antemano otra vez.

:)

Vssss
 
Esa moto según las fotos estaba en un taller de Betanzos que ya cerró... si mi memoria no me falla yo hace dos años compré allí un casco y ya la tenían a la venta porque el dueño no la usaba... (según mi memoria)
Yo vivo cerca de San Pedro de Nos, pero yo te puedo dar opinion de como está la moto de aspecto, documentación...
ya me contarás...
 
490A0B0B5C486454575E524954483B0 dijo:
Esa moto según las fotos estaba en un taller de Betanzos que ya cerró... si mi memoria no me falla yo hace dos años compré allí un casco y ya la tenían a la venta porque el dueño no la usaba... (según mi memoria)
Yo vivo cerca de San Pedro de Nos, pero yo te puedo dar opinion de como está la moto de aspecto, documentación...
ya me contarás...

Te he mandado un mail

Gracias.

:)
 
Ramon
Yo tengo una furgo grande no podrias buscarte algo mas cerquita 500 km a la redodnda, para ir y venir en el mismo dia.
El verano pasado estuve en Galicia 4 dias con escala en Madrid y pensaba que no llegaba nunca.
Ahora eso si, precioso aquello y no te digo nada de la comida. Una semana estuve con Gota.
 
232126251F3221232532400 dijo:
Ramon
Yo tengo una furgo grande no podrias buscarte algo mas cerquita 500 km a la redodnda, para ir y venir en el mismo dia.
El verano pasado estuve en Galicia 4 dias con escala en Madrid y pensaba que no llegaba nunca.
Ahora eso si, precioso aquello y no te digo nada de la comida. Una semana estuve con Gota.




Los percebes, almejas, necoras, ostras, etc. etc. etc. no dan gota, asi que en el proximo viaje intentalo con este otro tipo de ganado y ya veras como no tienes esos problemas. Eso si el bolsillo un poco mas aliviado.


Un saludo
 
3F28293E26343A2C2126283F4D0 dijo:
[quote author=232126251F3221232532400 link=1300738192/18#18 date=1302183973]Ramon
Yo tengo una furgo grande no podrias buscarte algo mas cerquita 500 km a la redodnda, para ir y venir en el mismo dia.
El verano pasado estuve en Galicia 4 dias con escala en Madrid y pensaba que no llegaba nunca.
Ahora eso si, precioso aquello y no te digo nada de la comida. Una semana estuve con Gota.




Los percebes, almejas, necoras, ostras, etc. etc. etc. no dan gota, asi que en el proximo viaje intentalo con este otro tipo de ganado y ya veras como no tienes esos problemas. Eso si el bolsillo un poco mas aliviado.


Un saludo[/quote]
+10  ;D ;D ;D ;D
 
Buena moto, esta es una Kz 400 D3 del 76.
El color del deposito es el original, la maneta de embrague, espejos no son los originales, le faltan las tapas laterales (devén ir en el mismo color marrón con logo modelo), lleva como accesorio las defensas, los silenciosos no son los que toca, comprueba las gomas de admisión del carburador, suelen estar rajadas, el sillín parece el original pero ha de poner kawasaki en la parte posterior.
si la compras a lo mejor tengo cosas que te puedan interesar, saludos.
 
Yo si quieres tambien me ofrezco (acabo de ver el mensaje).
esta en San Pedro de Nos en un taller ex oficial de Suzuki? (cerca de Jardiland y la Daf)
 
.
Bueno, pues r100gs oleiros ha estado viendo la moto y me ha dado el parte; tiene sus más y sus menos. Voy a echar cuentas y hablaré con el dueño, por si llegamos a un acuerdo.

UN MILLON DE GRACIAS DESDE AQUI   :)

En este foro hay una gente extraordinaria.

Vssss
 
727077744E6370727463110 dijo:
Ramon
Yo tengo una furgo grande no podrias buscarte algo mas cerquita 500 km a la redodnda, para ir y venir en el mismo dia.
El verano pasado estuve en Galicia 4 dias con escala en Madrid y pensaba que no llegaba nunca.
Ahora eso si, precioso aquello y no te digo nada de la comida. Una semana estuve con Gota.


Podrían acercar un poco la coruña, y no tenerla allí enca dios.

Si a tí te pareció lejos, imagínate a mi mujer, cuando fuimos por allí hace 30 años en una ducati 350. No ha vuelto a montar en moto.

pedritop, muchas gracias por el ofrecimiento.

100TATXES, ¿dices que no son escapes originales? El resto me importa menos, pero eso sí que sería más caro.

Vsssss
 
Solamente le falta una tapa lateral, los escapes no sé si son los de serie, pero no se ven en mal estado, habrá que pulirlos y quitarles la costra que tienen, pero no se ve muy picado el cromado...
nada que no se pueda solucionar.... ;) ;)
 
.
Bueno, sólo para deciros que soy el feliz propietario -aún no el poseedor- de una kawa kz400.

Acabamos de cerrar el trato, pero tiene que venir desde coruña hasta murcia y mientras lo contrato, con las fiestas y eso, tardará bastantes días en llegar. Ya veremos cómo sale la cosa.

Muchas gracias a todos, por los consejos, los ofrecimientos y a oleiros por ver la moto, que es lo que me ha decidido.

Se debería abrir un subforo de kawas en este subforo.

Vssss
 
Enhorabuena por la adquisición. Siempre soñé con una de esas motos.

Sé de los problemas que su importación tuvo en su momento, pero ¿es cierto que les rompían un trocito de una de las aletas de refrigeración del motor en las que venía grabado "made in japan".
 
Enhorabuena por la moto nueva... me alegro de que te hayas decidido por ella, yo pienso que merece la pena.
Si necesitas alguna cosa por estos lares... ya sabes.
Un saludo y ya nos enseñaras como va la puesta a punto. ;)
 
Enhorabuena!! Recuerdo cuando era chico que aparcaban una igual que esa cerca de casa...; me parecía una moto súper grande..., ja,ja,ja, cómo cambian las perspectivas con la edad ;D ;D

Un saludo y que la disfrutes ;)
 
bonita moto.enhorabuena.
yo tuve allá por el 1986 una kz 550 americana,venia el cuenta-kilometros en millas,yo sé que estas motos tuvieron muchos problemas para introducirlas en españa,temas aduaneros,las kz 550 estuvieron durante muchos meses retenidas en el puerto de bilbao.un saludo y a disfrutarla en cuanto la tengas.
 
.
Gracias a todos.

Ya veremos cómo sale la moto.

Aunque lo mismo luego resulta que oculta una r90s. Se sabe de un caso. Preguntadle sino a diayu.

islander, la transformación está bien, pero no es la idea que tengo; ahora mismo me gustaría dejarla más o menos original.

magnolio, le miraré la aleta y te comento, aunque realmente estas motos creo que vinieron de usa; ésta se fabricó en la factoría de lincoln, según he visto por el número de serie.

Vssss
 
Arriba