Ayuda para viaje a los Alpes

kaganchuelo

Acelerando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
321
Puntos
0
Hola a todos. Estoy planeando un viaje a los Alpes para el verano que viene. ¿A qué viene tanta antelación? pues más que nada a que mi economía no es muy bollante y necesito montarmelo bien para apurar hasta el último euro. Además, así puedo ir ahorrando.

La cuestión es que me gustaría contactar con alguien de Barcelona o alrededores que haya estado por allí para recibir cuantos más consejos mejor. ¿Hay alguien?

Vs
 
Pásate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1126870901

Estuve en los alpes este verano y al final nos salió muy barato. (Unos 800 Euros dos semanas con todo pagado).

Mírate tambien este post realizado por el maestro Stelvio, que sin duda es el mejor guía que te puedes buscar para tu aventura por los alpes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...NUEVO;action=display;num=1111339945;start=0#0

Si miras bien encontrarás infinidad de Post que hablan de este maravilloso viaje.

Suerte y cuenta con nosotros si tienes alguna consulta

Ráfagas y V´ssss
 
Hola!!
Me he presentado hace muy poco y ...el verano proximo tambien tengo intecion de ir a los Alpes con la moto!!

Lo mas probable es que tambien se apuntase a mi hermana con su coche pero...

QUe mes quieres ir tu. Nosotros tenemos pensado de ir la primera semana o segunda semana de Agosto.

Soy de Reus con lo que si te animas...
 
Mucho animo, cualquier ruta es buena y los recuerdos siempre inolvidables. ;)
De todas formas, hay algun paso imprescindible:
La region de Andermatt, el Stelvio como no, los Dolomitas y el Spluga, que a mi particularmente, me gusta mucho.
Ah si tienes tiempo Slovenia es fantastico, bonitos paisajes , carreteras sin gente , aunque con asfalto regular, y muy bien de precio, obligado el paso por el Vrsic, realmente espectacular.
Si te sirve, dentro de poco colgaremos la cronica de nuestro ultimo viaje, te puede aportar ideas ;)
 
Yo también me lo había planeado, aunque no se todavía que haré; todo depende de la pasta y las otras posibles destinaciones,aunque esta tiene muchos puntos(por sus paisajes, temperaturas en verano ,cercania...).
Por cierto, yo iría en Agosto.

PD: Jo sóc de Barcelona.

Accepteries que ens unísim el meu germà i jo? (No és segur)
 
kaganchuelo,dedon...

Por que no miramos si coincidimos las fechas?
mejor 3 que cada uno por su lado no?


Yo soc de Reus
 
Encara no estic segur de si aniré, ni quan.
De tota manera, ja ens posarem en contacte + endavant.

V's
 
Perdonar, pero si quereis que la gente participe en el post, deberían entenderlo, de esta forma habrá gente que os pueda ayudar.

Algún día de estos intentaré terminar la historia de nuestro viaje por los Alpes de este verano, pero realmente si hay alguien experto en estas lides, son Stelvio y los OGM's.
 
dedon dijo:
Encara no estic segur de si aniré, ni quan.<br>De tota manera, ja ens posarem en contacte + endavant.<br><br>V's


Por favor, para que lo entienda todo el mundo se ruega que uséis el castellano.

Un saludo.

Carlos.
 
Arriba