Ayuda: parabrisas R1100GS

paquitoeldecadiz

Arrancando
Registrado
29 Mar 2004
Mensajes
90
Puntos
0
Hola a todos y a todas. Quiero colocarle a mi moto un parabrisas de industria auxiliar (touratech, givi) que sea más alto y grando, pues mido 1,90 y en autopista me como todo el aire de cuello para arriba. ¿Se nota realmente mejoría? Es que compré en su dia un spoiler que se adpataba al parabrisas original y la verdad es que no noté mucha diferencia, y no me gustaría que me ocurriera lo mismo y tirara el dinero. Gracias por vuestras respuestas. Vsssss
 
Paco yo estoy en tu misma situación, he estado viendo algunas y la que mas me gusta es de la casa ermax. Mira en www.kma-japan.com/ermax/ermax.html
a ver que te parece, en su dia pregunte por ella y no llegaba a los 100 euros. No llegue a comprarla por que nadie me decia lo que tu mismo quieres saber, a ver si ahora alguien contesta. Incluso podriamos ver si la compramos juntos y asi a lo mejor nos cuesta menos.
Un saludo.
 
Yo a mi 1100 le puse la Givi y me iba bastante mejor que la original. Mido 1,87 y se nota la diferencia con la pantalla BMW. Lo que se gana en protección es, sobre todo, la cabeza ya que es una pantalla bastante estrecha y además, estéticamente es más agraciada que la original.

P1260024.jpg
 
Arriba