AYUDA ¿Parking en Valencia?

diekoss

Curveando
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un garage para motos en el centro de Valencia, exactamente cerca de las Torres Serrano?
El Parking del centro cobra 17 Eurines por día lo que me parece algo caro, porque cada vez que vaya me quedo 3 dias y eso 2-3 veces al mes... :-?
Gracias... :)

Re: ¿Parking en Valencia?

diekoss dijo:
¿Alguien sabe donde puedo encontrar un garage para motos en el centro de Valencia, exactamente cerca de las Torres Serrano?
[highlight]El Parking del centro cobra 17 Eurines por día lo que me parece algo caro[/highlight], porque cada vez que vaya me quedo 3 dias y eso 2-3 veces al mes... :-?

Para ti o para la moto????????

Re: ¿Parking en Valencia?

robertet1 dijo:
[quote author=diekoss link=1168788804/0#0 date=1168788804]¿Alguien sabe donde puedo encontrar un garage para motos en el centro de Valencia, exactamente cerca de las Torres Serrano?
[highlight]El Parking del centro cobra 17 Eurines por día lo que me parece algo caro[/highlight], porque cada vez que vaya me quedo 3 dias y eso 2-3 veces al mes... :-?

Para ti o para la moto????????[/quote]
Para mi, la moto duerme en la calle :o :o :o

Querido diekoss.

El mio es publico, tiene vigilancia 24 horas al dia ( tres turnos ) barreras elctronicas para entrar y salir , video vigilancia.

Esta a 5 minutos de las torres de serrano.

Se llama: Garaje carmelitas , en calle pintor villar ( no recuerdo el numero). 45 euros al mes.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT llevo 15 años aqui sin problems.

Bueno queridos Kakos, ya sabeis dónde teneis una GT. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿ A que no habías pensado en eso Amin ?

blanco dijo:
  Querido diekoss.

El mio es publico, tiene vigilancia 24 horas al dia ( tres turnos ) barreras elctronicas para entrar y salir , video vigilancia.

Esta a 5 minutos de las torres de serrano.

Se llama: Garaje carmelitas , en calle pintor villar ( no recuerdo el numero). 45 euros al mes.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT llevo 15 años aqui sin problems.
No encuentro la calle pintor villar en ningún callejero, tampoco el garaje carmelitas, ¿Me podias facilitar más datos?
Gracias de antemano ;)

En la Calle Alta, hay un párking municipal, yo he visto allí carteles de "se alquila pa una moto".

No tiene pérdida, a media calle, justo donde está la comisaría de la Policía Municipal.

Es más, la mísma Policía Municipal guarda allí las motos y los coches...

A la Calle Alta se entra por Salvador Giner. Por si no te aclaras, esa calle sale de la plazoleta donde se planta la falla de Na Jordana.

Si aún así no te aclaras, pregunta a la pasma donde guarda la burra... que ya te indicarán, ya...

Si una vez llegado allí no hay suerte con el alquiler, sigue la calle y tómate unas copitas en la zona de Bolsería. Mejor los jueves noche...

Suerte,

Vss

Compi no se colgar mapas, pero esta en el plano.

Te lo explico a vieja usanza.

1 saliendo de las  mismas torres de Serranos, (solo puedes ir por una dirreccion), estas en calle blanquerias o calle conde de trenor, pues una acaba alli y la otra comienza a continuacion , pero son la misma calle que rodea el valencia por la orilla derecha del rio.

2  a 1oo metros hacia delante te encuentras el puente de trinidad a izquierdas, lo cruzas.

3  La calle que continua recto al acabar el puente se llama alboraya.

4 Sigues por esta ultima calle y a unos 150 metros te encuentras una plazoleta pequeña y una calle que la cruza perpendicularmente. ESA es pintor villar.

5 te desvias a la izquiererda y a unos 30 metros a mano derecha tienes el garaje, que es subterraneo.

En este momento hay plazas, te acosejo que pregutes que te interesa mas si por dias o meses.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Diekoss, te he mandado un privado con el plano de la calle Pintor Villar....

Suerte.

;)

Idefix dijo:
Diekoss, te he mandado un privado con el plano de la calle Pintor Villar....

Suerte.

;)
Muchas gracias a todos, ya lo tengo más claro que el agua… 8-)
Que sepáis, estáis invitados a una birra en valencia… ;)

Llego un poco tarde pero es que son mis barrios así que te voy a dar alguna idea más. Justo al lado de las torres hay un parking privado en el que alquilan plazas (caras), la entrada de peatones está en la Plaza Cisneros y la de vehículos en la Calle Zapateros. Otra opción es en Pintor Vilar, 1 junto al parking Carmelitas. Si subes x la escalera mecánica verás, al lado de la garita del conserje, un tablón de anuncios en el que siempre hay plazas de garaje en alquiler, son para coches pero hay algunas de difícil acceso q son muy baratas. El problema es que ninguna de las dos son vigiladas. La única vigilada es la de Carmelitas, para una Pan creo que es la mejor opción. Suerte.

diekoss dijo:
[quote author=Idefix link=1168788804/0#12 date=1168931563]Diekoss, te he mandado un privado con el plano de la calle Pintor Villar....

Suerte.

;)
[/quote]

Vale, te ayudo también con lo de la birra:

Los jueves en el bar Vintara. Sobre las 20:30. El Vintara está en la Plaza de la Reina, junto a otro tugurio de ambiente y aspecto irlandés. Si vas quédate un rato, que si no te abroncarán de inmediato y te dirán que no te enteras de ná, porque te piras mu pronto... ::)

Posbien. A la plaza de la Reina se llega por la calle de la Paz, al final de dicha calle, te tiras a la derecha, pasarás una bocacalle que es la calle del Mar, por ahí, no, después verás unos baretos, el irlandés, y a continuación el Vintara. Los de las BMW's, somos nosotros, no nos confundas con los de las Jarlis, que también van por allí.

Vsss

Bueno bueno, que pasa con el Vintara, es que el jueves por la noche hay reunión de BMWmotos o qué???? Contad contad ... que los de Valencia queremos saber

diekoss dijo:
[quote author=Idefix link=1168788804/0#12 date=1168931563]Diekoss, te he mandado un privado con el plano de la calle Pintor Villar....

Suerte.

;)
[/quote]

No os fiéis ni un pelo...

Ha dicho que invita, de pagar no ha dicho nada... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1168788804/0#13 date=1168946253][quote author=Idefix link=1168788804/0#12 date=1168931563]Diekoss, te he mandado un privado con el plano de la calle Pintor Villar....

Suerte.

;)
[/quote]

No os fiéis ni un pelo...

Ha dicho que invita, de pagar no ha dicho nada... ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

No pasa ná DDMotard...

Sabemos donde guarda la moto!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás