Ayuda parking

bezonixx

Arrancando
Buenas,
Estoy buscando algún tipo de soporte para aparcar la moto en el parking, para aparcarla me cuesta un rato

Alguien sabe de algún tipo de soporte para mover la moto por el parking??

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
Estoy buscando algún tipo de soporte para aparcar la moto en el parking, para aparcarla me cuesta un rato

Alguien sabe de algún tipo de soporte para mover la moto por el parking??

Gracias!

Yo tengo una como esta, soporta 350kg y la GS se mueve de lujo.

Yo tengo una como esta, soporta 350kg y la GS se mueve de lujo.

Eso es lo que estaba buscando!

Había visto varias pero las opiniones de la gente decían que eran una castaña y se doblaban por el peso de la moto

Mil gracias!!!

importante que lo compres homologado para el peso de tu moto, sino seguramente partas las ruedas en un par de dias

importante que lo compres homologado para el peso de tu moto, sino seguramente partas las ruedas en un par de dias
Otra cosa, no te fies de las que pone que sirven para la GS y soportan 320kg, yo la compré pero no cai en el detalle que cuando subes la moto al caballete central colocas el peso de tu cuerpo encima de la moto (se suman y pasan de esos 320kg fijo) y en unas cuantas de veces que la montas las ruedas se van rompiendo, y me duró escaso un mes. Busqué para cambiar yo las ruedas por otras que soportasen el peso y no hay recambios por ningun lado, te recomiendo compres una como esta que lo aguanta todo.

Atrás