Ayuda pastillas de freno

ARNO

Curveando
Bunas noches,haber si me podeis ayudarme a localizar unas pastillas de freno delanteras para un colega. He mirado en varios sitios,incluyendo Motorraiz y nada .En alguno hasta los he pagado y me han devuelto el dinero porque no tienen . Son para una RT1200 del 2010 las BREMBO 07BB26LA.Gracias

Las Brembo no se donde localizarlas pero yo en mi Gs del 2010 le pongo unas que venden en Amazon y van de lujo se llaman Cyleto, las llevo usando hace muchos años y ningún problema.

Como ya dije no son para mi ,es para un amigo . No se maneja con la informática y por eso se lo estoy mirando.

Creo que el compuesto LA ya no se hace , en el catalogo no sale.
Tienes las BREMBO con referencia 07BB26 compuesto SA , de esas hay stock en todas partes. Son las Brembo rojas , yo las llevo detrás en mi RS y funcionan muy bien.

Necesitas 2 juegos.
PVP 72.50€ por juego.
Modelos R K2x / serie : K26 (R 900 RT, R 1200 RT) / Modelo : R 1200 RT 10 (0430 - ECE) - 2009-2014

Juego de past. de freno Sintermetall​

BMW-34118534183

Adjuntos

• erewrewewrew.PNG
    erewrewewrew.PNG
    173,4 KB · Visitas: 16
BREMBO 07BB26SA

Las últimas que he montado son EBC también con buen resultado.

Los que recomiendan originales BMW, estaría bien que nos dijeran donde tiene BMW su fábrica de pastillas de freno . jejejejeje.

Normalmente Brembo denomina OEM a sus pastillas que se montan de casa en BMW, y son más baratas que las que se pueden adquirir en BMW.

Las LA son la evolucion de las SA, prometen frenar mejor en frio, yo las he montado y la frenada es brutal, son las blancas y las recomiendo sin duda. He llevado las de serie, las SA, galfer y EBC, y estás, las LA, son sin duda las mejores.
Podeis comprarlas a muy buen precio y con buena atención en UNOBIKE, motoraiz esta fuera de juego ppor las inundaciones....

Las LA son la evolucion de las SA, prometen frenar mejor en frio, yo las he montado y la frenada es brutal, son las blancas y las recomiendo sin duda. He llevado las de serie, las SA, galfer y EBC, y estás, las LA, son sin duda las mejores.
Podeis comprarlas a muy buen precio y con buena atención en UNOBIKE, motoraiz esta fuera de juego ppor las inundaciones....
Son las misma que he montado yo hace poco... LA

Las Brembo no se donde localizarlas pero yo en mi Gs del 2010 le pongo unas que venden en Amazon y van de lujo se llaman Cyleto, las llevo usando hace muchos años y ningún problema.
Esas monté este verano y la verdad que sin problemas. Veréis comentarios de gente que dice que son más finas...pero vamos no tienen ni idea. Las medí con un calibre y son los mismos grosores que dan las brembo

Las he pedido en UNOBIKE,pero no las tienen en stok aunque aparezcan en la pagina ,en principio hasta el 20 de noviembre nada

Atrás