Ayuda pedidos Louis.de

Catulo

Curveando
Hola,

he visto un casco que me gustaría pedir en la página de Alemania Louis.de y recuerdo que he leído en algún post del Foro que se pueden realizar pedidos a través de un sitio en España. ¿Alguien puede decirme cuál es la dirección?.

Un saludo desde Asturias y gracias.

catulo dijo:
Muchísimas gracias, más claro imposible.

Un abrazo.

Yo les compré varias cosas...son gente 5 estrellas, hay una chica que habla Castellano y me han llamado varias veces para confirmarme donde estava mi pedido... ;)

mira en www.unikamotos.com estan en sevilla, no te cobran suplemento, es decir son el mismo precio de louis, te lo mandan por correo paquete azul(7'50 €) y trabajan todo el catalogo de louis.

yo he pedido varias cosas y muy bien, y sobre todo son hispanicos, aunque eso no quiere decir que les entiendas sino has hecho el famoso curso dandalu que corre por la red.

un saludo, chano

En unikamotos no tienen todo el catalogo. Faltan todas las herramientas :-/

chano dijo:
..., y sobre todo son hispanicos, aunque eso no quiere decir que les entiendas sino has hecho el famoso curso dandalu que corre por la red.
Pues yo los entiendo perfectamente :P ;D ;D
O es que no podemos tener lengua propia como realidad nacional que somos ::) ;D ;D ;D

Ahora en serio, aunque no tengan todos los productos te lo piden a Alemania por encargo, son mu majetes.

Ya he hecho el pedido directamente a Louis, con la ayuda del tutorial es muy fácil y supongo que así es más rápido.
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo desde Asturias.

Atrás