AYUDA PEGATINA ESCAPE LEO VINCI CARBONO

Musli

Allá vamos
Hola a todos, quería saber si alguno de vosotros ha podido despegar la pegatina (es de un material como de chapa finita y muy blandita y frágil) del emblema de leo vinvi que tengo puesto en un escape de carbono. Ayer me di cuenta que se está levantando por las puntas y con el calorcito del escape aún más. Nunca me gustó mucho, la verdad, pero prefería tenerla puesta a intentar quitarla y que se me quedara el escape manchado de pegamento. Si decido quitarla como lo puedo hacer y como puedo limpiar los restos de pegamento que me queden, porque entera y limpia no saldrá.

Muchas gracias a todos y un saludo,

Hola,
Yo tambien la kite xq me pasaba lo mismo q a ti, los restos del pegamento d la pegatina los kite con alcohol y frotando con un trapo.
Un saudo.

635C4A5C330 dijo:
Hola,
Yo tambien la kite xq me pasaba lo mismo q a ti, los restos del pegamento d la pegatina los kite con alcohol y frotando con un trapo.
Un saudo.

Muchas gracias por tus comentarios. ¿Te costo mucho quitar el pegamneto? ¿te quedo bien, sin restos?

un saludo,

774F4956533A0 dijo:
[quote author=635C4A5C330 link=1302107085/1#1 date=1302162962]Hola,
Un saudo.

Muchas gracias por tus comentarios. ¿Te costo mucho quitar el pegamneto? ¿te quedo bien, sin restos?

un saludo,[/quote]
No m costo mucho, y s kito muy bien, no quedaron restos ni nada.

01393F20254C0 dijo:
Hola a todos, quería saber si alguno de vosotros ha podido despegar la pegatina (es de un material como de chapa finita y muy blandita y frágil) del emblema de leo vinvi que tengo puesto en un escape de carbono. Ayer me di cuenta que se está levantando por las puntas y con el calorcito del escape aún más. Nunca me gustó mucho, la verdad, pero prefería tenerla puesta a intentar quitarla y que se me quedara el escape manchado de pegamento. Si decido quitarla como lo puedo hacer y como puedo limpiar los restos de pegamento que me queden, porque entera y limpia no saldrá.

Muchas gracias a todos y un saludo,

tambien hay productos para quitar las pegatinas en cualquier sitio de bricolage
yo le e quitado todas las pegatinas a un atv y ni un resto de pegamento

06392F39560 dijo:
[quote author=774F4956533A0 link=1302107085/2#2 date=1302167213][quote author=635C4A5C330 link=1302107085/1#1 date=1302162962]Hola,
Un saudo.

un saludo,[/quote]
No m costo mucho, y s kito muy bien, no quedaron restos ni nada.[/quote]

OK, muchas gracias.

Atrás