Consulta Técnica Ayuda pérdida aceite boxer

Acu

En rodaje
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
161
Puntos
18
Buenas compis! Alguien me puede dar su opinión sobre qué puede pasarle a mi GS del 2008? El otro día la cogí y en unos 5 kms se me caló 4 o 5 veces, incluso daba tirones en marcha a revoluciones medias y se cala cuando está en un semáforo (tengo que darle un poco al gas para que no esté al ralentí).

Subo un vídeo! Tiene aceite debajo del cilindro derecho y en el lateral, no se si puede ser la goma, un tornillo, o algo más grave. Pero dejé la moto en el garaje y no he vuelto a cogerla esta semana... A alguno os ha pasado??

Aparte de ésto, a ver si me podéis recomendar talleres que no sean BMW oficiales en Madrid (cobran muchísimo y tengo mala experiencia con Hernandez Motorcycle y BMW Madrid (Las Tablas)). Será la primera vez que no la lleve a uno oficial pero con mis otras motos no he tenido nunca ningún problema en ningún taller... muchas gracias!!

Os dejo un vídeo y unas fotos



596dd3500a0513bae8509d272cb07e68.jpg
b49ef90a429832d67e674d30258471bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que pierde por el tornillo de la tapa de balancines y por la junta. Comprueba el par de apriete. Puede estar mal la goma de la tapa de balancines. Esto es poca cosa.
En cuanto a que se te cala, pueden ser las bobinas, o los motores del ralenti.
Te han mirado recientemente las válvulas? Si no conviene hacerlo, y sincronizar las mariposas de admisión con vacuómetro.
 
Arriba