Ayuda perros!!!

Raindog-

Allá vamos
Este mensaje lo he leido en otro foro y lo pongo aquí. Cuanta más gente lo lea mejor.

VAN A CERRAR LA PROTECTORA DE ANIMALES de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol.
El DIA 30 DE OCTUBRE, la cierran y LOS PERROS QUE NO HAYAN SIDO ADOPTADOS SERAN SACRIFICADOS.

En esta protectora SE COMPROMETEN A ENVIARLOS A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA,
por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página:
http://www.animalhelp.es/protectora-herencia y os lo llevan a casa.

En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien
pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran
otro lugar para abrir otra protectora;

también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Direcciones de correo y teléfonos para más información:

Rosario:645883306,
Mayte:616598957 (mayte_89@yahoo.es),
Merche:619925601 (merchecaja@telefonica.net)

Los perritos YA ESTAN VACUNADOS Y TIENEN CHIP.

GRACIAS

Si posteais en otros foros por favor, ponedlo que son 5 minutos y podeis hacer mucho por los animalillos.

Estos posts ayudan a algunos animalitos a salvarse. Pero joden sobremanera a personas como yo que sienten la impotencia arraigada de no poder tener más perros que el que tengo y sobretodo de no poder castigar como merecen a las personas que previamente los han abandonado y maltratado.
Para mi, todas las vidas son iguales. Y me jode que en la llamada sociedad de los humanos se trate la vida de los animales como si fueran seres inferiores. Para mi, los inferiores, los que no merecen ni ser llamados personas, son los que los putean y abandonan. Ojala murieran todos los que han abandonado a un animal. Y murieran solos y abandonados tal y como han dejado a sus en algun momento mascotas.

Hola gentes...
Yo poco puedo hacer ya, salvo correr la voz.

Hace 20 días me traje en adopción un perrito de raza pequeña con siete meses que fué ABANDONADO POR SUS ANTERIORES DUEÑOS. Lo adopté de una casa de acogida y adopción de Ciudad Real que creo que trabajan en coordinación con la que tú mencionas.

También y pra primeros de mes me entregan una pastora alsaciana de unos tres años que iban a sacrificar porque sus dueños la habían abandonado en la carretera y al no encontrar adoptador, ya sabeis, inyección y todo eso.

Tanto el perrito como la perra los ví por internet y no he dudado en arriesgarme a pedírmelos.

Con el perro estoy encantado y me dan 30 días para devolverlo en caso de que no lo quiera, pero este pobre perrito, va a tener bushi y casa para rato.

Espero tener la misma suerte con la perra y así creo que habré salvado dos perretes que en mi casa hacían un poco de falta. :D

Creo Raidog- que post como el tuyo hacen que en este foro mostremos el lado humano que tenemos y la solidaridad ante problemas como el expuesto.
saludos
shurkonp9.jpg
este es SHURKO
alsacianave6.png
a la perra aún no la he puesto nombre, tengo tiempo hasta el día 4 de nov. que me la entregarán.

Bembe dijo:
Estos posts ayudan a algunos animalitos a salvarse. Pero joden sobremanera a personas como yo que sienten la impotencia arraigada de no poder tener más perros que el que tengo y sobretodo de no poder castigar como merecen a las personas que previamente los han abandonado y maltratado.
Para mi, todas las vidas son iguales. Y me jode que en la llamada sociedad de los humanos se trate la vida de los animales como si fueran seres inferiores. Para mi, los inferiores, los que no merecen ni ser llamados personas, son los que los putean y abandonan. Ojala murieran todos los que han abandonado a un animal. Y murieran solos y abandonados tal y como han dejado a sus en algun momento mascotas.

Y y :'(o diria mas, pero seguro que me censuran, yo no puedo hacer mas, tengo a Flek mi perro y a Mising mi gato, apadrino a dos de una residencia y he pagado la intervención quirurgica de otro, jo me gustaria hacer mas, PERO NO PUEDO Y ME JODE, daré voces a ver que pasa.

Me uno desgraciadamente al grupo de propietarios de perros (tengo 4 recogidas de la calle: Nuca, Tachi, Diana y Susi), que no pueden tener más mascotas en casa. Lamento profundamente que destruyan el edificio de la protectora para hacer un campo de fútbol. He pasado muchas veces por C.R. y si algo les sobra es terreno. Vaya mierda de país. Con lo que ingresa Otegi y sus coleguis (les pagamos nosotros) puede mantenerse más de una protectora. Sigamos así, que vamos de p.m.

Como me gustaria poder quedarme con alguno, pero ahora es materialmente imposible compañero!!! Me queda un año de vivir con mamá hasta que me den la casa en octubre del 2007, y cuando tenga el ático, la terraza será en exclusiva para los de cuatro patas que hacen GUAU.
He mandado la dirección web y los teléfonos a una amiga que está muy metida en estos temas y que trabaja con perros de asistencia en Madrid, a ver si pueden hacer algo. ;) ;) ;)

Atrás